jueves, 26 de septiembre de 2013

Zeltia en velas semanales

Ya saben que este es de los valores que no me gusta comentar, por lo que todos ya deberíamos conocer, de la noche a la mañana noticia y pillada al canto, prefiero invertir en chicharros más nobles. No obstante, para aquellos que estén interesados, las superación de los 2,66 euros abre camino a la zona 3 euros. El aspecto general es bueno, tras la rotura de la directriz bajista de largo plazo y el posterior pull. Podríamos estar en la 5 onda creciente de este impulso, RSI tiene bastante fuerza, media de 30 semanas creciente por debajo del precio, Koncorde dentro, manos fuertes en posiciones compradoras.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias una vez mas, Gamesa y FCC funcionando a la perfección.

miguel angel castillo dijo...

Buenos días Carlos. Coincido contigo en el objetivo de precios en los 3 euros de Zeltia.De hecho,en mi blog le doy un objetivo por rotura de canal de 3,10 aproximadamente.
Un saludo de Ulyses.

Anónimo dijo...

Buenas tardes

no ve mas probable quiza k zeltia cierre el gap de 2,815 y de ahi recorte fuerte hasta los 2,2x para cerrar gap k dejó en la subida y de ahi ya para arriba a por los 3,00-3,20?

Saludos

Carlos Maria dijo...

El informe sobre Zeltia es en velas semanales, es decir, pensando en el medio plazo. A los 3 euros se puede marchar en 3 sesiones o en 6 meses. El cierre de gap suele ser considerado como resistencia, el recorte a 2,2x no lo veo de momento, RSI es creciente y tiene margen para cercer. Superar la zona 2,70 es un hito importante, debería suponer un fuerte tirón que se pasara por alto los 2,80 euros, pero ya veremos, todo son conjeturas en un valor que no me gusta, ni siquiera el punto de entrada. Saludos.

Fernando dijo...

Gamesa a mi particularmente me da miedito, ha echo un suelo redondeado de manual, el giro debe estar cerca puesto que ya ha llegado a los niveles donde se empezo a gestar esa figura chartista. A largo plazo me parece interesante, pero para corto y largo me da mala espina.

Fernando dijo...

corto y medio, perdon