jueves, 26 de septiembre de 2013

Bankia y Popular

Anoche me quedé en el tintero 2 posibilidades que debía comentar. Bankia, tenemos objetivo en volver a probar la zona de resistencia de los 0,87 aprox., pues bien, el precio está parado en una directriz bajista de corto plazo que podría caer en la sesión de mañana, dejando la oportunidad de entrada y continuación hasta el objetivo propuesto. Ayer cerró a la puertas de esta pequeña ruptura, ...
Popular dibuja un canal alcista con menor pendiente, viene de tocar la parte alta y cae con fuerza hacia la parte inferior. Encuentra soporta en 4,03 euros pero también podría ser que se fuera directamente al soporte del canal, zona 3,83 - 3,90 euros donde sería compra con stop a la pérdida. Los indicadores están muy flojitos pero el soporte debería aguantar.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

en 3.90 tenía puestos los ojos en POP

AT

Carlos dijo...

Que opinas de quabit Carlos, personalmente nunca había vivido en bolsa una bajada tan grande en tan poco tiempo, tras la primera subida,
pura especulación

Carlos Maria dijo...

Claro que es pura especulación, o te puedes crear que una compañia valga el doble de un día a otro. Es lo que hay en estos valores chicharreros.

Carlos dijo...

Pues es la montaña rusa por excelencia, quién sepa cogerla se forra, y quién no mejor no tocar, hoy sube 12 % ya!

Saludos

Heber dijo...

Hola Carlos,

Quisiera saber si ves en FAES potencial alcista ahora que ha tocado la baja del canal o por el contrario, estando en ciernes de un mas que posible recorte, te mantendrias al margen.

Muchas gracias por compartir tu sabiduria y tus consejos con nosotros!

Heber

victor dijo...

Hola Carlos, imagino que ahora mismo gamesa sera complicado de analizar, podrias dar un objetivo? yo lo tengo puesto en 6,80 soltar. gracias. enorabuena por tu pagina, eres de los pocos que entienden y agradezco tu informacion.

Anónimo dijo...

Hoy Deoleo ha dado el gran salto!!

todo indica quede tiron hasta el 0,50...próxima resistencia....GRACIAS X RECOMENDARLO CARLOS.

Anónimo dijo...

Buenas,

¿Podrías comentar algo sobre la situación de Natra? No hay manera de pasar los 1,80. Creo que luego tendría resistencia en 1,86, máximos de agosto.
Gracias en cualquier caso por tu dedicación.

Anónimo dijo...

Hola Carlos
Estoy convencido del cambio de tendencia en deoleo.
Si fuera capaz de superar los 0,5 se puede liar gorda.
Gracias por todo

Beni dijo...

Buenas Carlos, yo soy tambien de los del grupo Deoleo, te agradeceriamos muchisimo un poco de luz sobre el tema al margen de los mil comentarios fundamentales que hay por otros sitios mintiendo y desmintiendo. En el caso de llegar a 0,50 crees que si lo pasa seguiria subiendo o parte es producto de esta marea informativa sobre ellos? y que se quedaria por ahi? gracias

Alfredo dijo...

Una vex visto el acierto que comentaste sobre pop,hasta donde ves recorrido.Un saludo.Gracias.

Carlos Maria dijo...

Sobre el Popular, no ha cambiado el escenario que traemos, si recordáis, objetivo cerrar el hueco del 1 de octubre de 2012, zona 4,58 euros aproximadamente. Ya estamos muy cerca, luego, me temo, que empiezan las caídas. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Carlos, como ves bankia.
Tengo intencion de entrar muy fuerte.

Creo que el FROG no perderá su dinero a la larga.
Crees que es buen momento ahora sobre los 0.80 estando ya el ibex en 9200?

Gracias

Chema