jueves, 26 de septiembre de 2013

Gamesa en objetivo. Ahora ¿continuidad?

Le ha costado, pero ya tenemos al precio probando la zona de resistencia de los 6,50 euros. Momento importante el actual, Gamesa recupera el fibo 38,2% del último tramo de caída, pero tiene que superarlo para que estemos ante un valor alcista. En caso de ruptura, camino abierto hasta los 7,30 euros, si no puede con la zona, cuidado, porque es segunda oportunidad y el recorte debería ser mayor. Manos fuertes siguen en posiciones compradoras, la media de 30 sesiones está plana por debajo del precio, RSI es creciente y tiene bastante fuerza.

9 comentarios:

anfora dijo...

habeis visto la barrida de stop de ezentis?

Anónimo dijo...

Carlos como ves el mercado en general, todavía quedan subidas o esto empieza a agotarse...

Carlos Maria dijo...

El Ibex tiene objetivo en la zona 10.000, pero no creo que lo vaya a hacer de una tacada, antes tendremos un recorte sano pero relativamente importante. Esa es la zona de giro que buscamos que en mi opinión puede estar entre los 9.300 - 9.400 puntos. ¿Cerrar posiciones en operativas a medio y largo plazo? Probablemente no, ¿cerrar operativas a corto plazo y colocarnos cortos? Muy factible pero en el momento adecuado. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Carlos, entre en Colonial ayer conel recorte. Tarde, después de ver tu análisis después de la subida de un 17% y más a medio plazo que a corto con la meta que nos decías de 1.34. ¿tenemos algún soporte? Viendo tus gráficos veo que quizás 1,13 pero está perforando.

Un saludo y gracias por tu ayuda., Eres un crack!!

Anónimo dijo...

Hola, gracias por tu tiempo.
¿Podrías mirar repsol a ver como la ves?,
Gracias por tu tiempo desinteresado, aprendemos mucho

Anónimo dijo...

Lo de Ezentis, ya lo he visto muchas veces en muchos valores. Bajada de golpe (- 12%, casi nada). Saltan stop, todo el mundo abajo y.... para arriba!!.

De juzgado de guardia vamos.

Menos mal que no le tenía puesto stop, si no me dejan en tierra (esta vez no les ha salido, je, je)

Anónimo dijo...

Hola Carlos, que le parece almirall? Tiene pinta de seguir alcista. Un saludo.

Anónimo dijo...

hola, carlos. ¿puedes analizar Biosearch?Gracias

Anónimo dijo...

Buenas tardes

suscribo elinteres de un compañero de comentario anterior sobre colonial. Viendo la rotura al alza k hizo y acompañada de volumen he decidido entrar hoy a 1,11. ¿cree k pueda tener continuidad la rotura alalza k hizo o ve mas bien k ahora volveran a dormir la cotizacion en un aburridisimo lateral o directamente la despeñen y pierda el euro?

Saludos y muchisimas gracias