sábado, 24 de agosto de 2013

Enagás en velas semanales

Enagás dibuja un canal alcista muy definido, el problema es que viene de tocar la parte alta del canal por lo que hasta que no encuentre apoyo, no hace interesante su compra. Desde máximos ya ha recortado 2 veces sobre los 17,20 euros (fibo 38,2%) sin que haya remontado el vuelo, indicativo de que los inversores piensan en una mayor corrección, al menos sobre la zona 16,15 - 16,40 euros (fibo 50%) y cuidado con ese HCH que está formando porque podría tener objetivo en la zona 15 euros. Koncorde está fuera, media de 30 semanas amagando el giro por encima del precio.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Carlos, buenas tardes de sabado.
Si tienes un hueco echale un ojo a Adolfo Dominguez, la veo interesante con la ruptura del entorno de los 5€ y con objetivo casi a los 8 en un medio plazo.
Espero tu opinion.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Carlos,
Muchas gracias por este análisis de ENAGAS, por lo que comentas mejor mirarla desde la barrera y esperarla más abajo.

Anónimo dijo...

Gracias por el análisis,

El comentario técnico es acertado pero con una rentabilidad por dividendo superior al 7 % será difícil que se cumpla el objetivo del HCH.

Saludos cordiales

JORDI LLAURADÓ dijo...

Acabo de analizar Adolfo Dominguez, en mi opinión entrar ahora es perseguir el precio y no es acostumbra a salir bien a menos que manejes stops muy agresicos. Yo creo que lo mas sensato es esperar el pull a zona 4,8

Roger dijo...

Completamente de acuerdo con Jordi, en la bolsa cuando se persiguen precios acostumbra a tener un mal desenlace,mejor esperar, la bolsa nos ofrece miles de oportunidades.

Anónimo dijo...

Hola Carlos eres un máquina. Te pregunto. compre enagas a 18.50 . algo ahora? o aguanto? Muchas gracias, eres increíble

Carlos Maria dijo...

Enagás camino de tantear la clavicular de ese posible HCH. No creo que caiga a la primera, pero el aspecto es malo.
Respecto al 7% de rentabilidad via dividendos, eso es estupendo si se compra en soporte, pero a mitad de camino, puede suponer un par de años sin rentabilidad. la regla de comprar en soporte, vender en resistencia es válida hasta para el largo plazo, recuerdo aquellas acciones de Hidroeléctrica que tenía mi suegro, 30 años sin moverse, ...