sábado, 24 de agosto de 2013

Nicolás Correa, en primer objetivo.

Ya lo tenemos en la zona objetivo de 0,88 euros, es primera zona de resistencia del lateral que dibuja desde primeros de 2012, manos fuertes han entrado compradoras y el volumen ha aumentado estás 2 últimas sesiones, por lo que no podemos descartar un tramo adicional hasta la zona 1,01 euros, siempre y cuando, una posible parte alta del canal creciente, de la cual no hay muchas referencias no lo frene. Media de 30 sesiones creciente por debajo de los precios.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Carlos! Felicidades por el blog, soy un fiel lector. Ahora que está el sector inmobiliario calentito... ¿se atrevería con un análisis de Montebalito? Entré a 0.86 el día que superó resistencia en 0.85, y animado por su buen gráfico.

Muy agradecido, saludos de un placentino

Carlos Maria dijo...

El stop de Montebalito lo tienes un poco alejado, está en 0,71 euros. La entrada debía haber sido sobre la directriz no en la zona que los has hecho pues ahora corres detrás del precio. En el último año está lateral, probablemente termine marchando sobre el euro, corres riesgos evidentes, ten paciencia ya que lo has hecho. Mucha suerte paisano.

Unknown dijo...

Muchas gracias! Por suerte tengo bastante paciencia con este tipo de inversiones... espero que se cumpla tu previsión y poder salir con plusvalías ;)