domingo, 25 de agosto de 2013

Adolfo Dominguez en velas semanales

Esta semana ha roto la zona 4,80 euros confirmando el doble suelo de la zona 3,05 - 3,20 euros. El precio ha salido disparado como un resorte, lo que me recuerda el rebote de febrero 2009 en el que en 4 meses el precio pasó de 4,90 a 15,70 euros dando felices alegrías. Actualmente acumula mucha sobreventa, se dan condiciones parecidas a aquellas, de momento el primer objetivo está en 6,60 euros incluso los 7,90 euros
siempre y cuando sea capaz de superar la zona 5,70 euros, por donde pulula la directriz bajista de largo plazo. La cuña que dibuja desde febrero 2009 no tiene la suficientes referencias, pero sería extraordinario que terminara marchando sobre la zona 13 euros. Personalmente me gusta si supera los 5,70 euros teniendo claro que este es un valor con muchos riesgos.

17 comentarios:

Jorge L. dijo...

A mi el estocástico en semanal me dice que está en zona de sobrecompra 94,31 no sobreventa.

carlos maria dijo...

Utiliza un estocastico de largo plazo. Esta muy sobrevendido. En el corto plazo se puede tirar sobrecomprado mesez.

carlos maria dijo...

Utiliza un estocastico de largo plazo. Esta muy sobrevendido. En el corto plazo se puede tirar sobrecomprado mesez.

Anónimo dijo...

Hola Carlos, buenas noches...
Quería preguntarte por FF.CC. La ves capaz de superar los14e o es mejor bajarse del carro ahora. Que stop pondrías si es así. Muchas gracias.

ramón dijo...

Hola Carlos , cuando tengas un rato me gustaría que analizaras mediaset.
Gracias

Carlos Maria dijo...

Sobre Adolfo Dominguez, directamente a la primera zona objetivo, los 6,60 euros (+16%). Me gusta, es un valor estrecho y hay que pensar en revalorizaciones a semanas vista, de momento bien, ... Saludos

Anónimo dijo...

Hola, carlos, respecto a Amadeus, la entrada en 24,60, cual seria el stop a poner? ¿el minimo que hizo en 24,06? Un saludo y muchas gracias por compartir todo en este blog.

Anónimo dijo...

Eres un crack Carlos

Carlos Maria dijo...

Sobre Amadeus, el stop está en la pérdida del canal alcista actual, que ahora estaba en 24,15 euros al tic. Ahora bien, si se quiere arriesgar lo mínimo, la entrada en 24,60 euros podría valer con el margen que cada uno le quiera dar,... Suerte.

Carlos Maria dijo...

A ver, el del crack, hacemos lo que podemos, que no es poco. Sólo visito valores estrechos o centimeros cuando creo que tienen proyección alcista, sino recomiendo no tocarlos. La verdad es que nos están funcionando bastante bien, incluso encontrando el momento adecuado de la entrada, sin dedicarnos a calentarlos, como hacen otros por ahí. Gracias por perder tu tiempo conmigo. Suerte.

Anónimo dijo...

Hola Carlos! Como ves DEOLEO? Gracias por todo

Anónimo dijo...

Qué te parece Amper? Crees que va a seguir con trayectoria alcista? Muy agradecido, Carlos.

Anónimo dijo...

Aunque no hay que perseguir los precios. Como aprovechamos adolfo DOMINGUEZ los que hemos quedado fuera.. ? Gracias. David

Carlos Maria dijo...

David, aprendiendo para la siguiente, los riesgos hay que correrlos al inicio de los impulsos, habrá otras "Adolfo Dominguez" o tendrás que buscar segundos impulsos tras el recorte sobre el primero. Esa es la manera de incorporarse a una tendencia, no cuando los números deslumbran. Saludos.

Anónimo dijo...

No dejes de darnos estos consejos gracias .también te quería preguntar por amper juan

Anónimo dijo...

Muchas gracias por lo de Amadeus. Por otro lado no se como ves Albetis si logra mantenerse en los 13,30, parece que hay marca el suelo del canal lateral y si lo pierde los 12,80, ¿ podría ser una buena entrada? Un saludo y gracias por tus enseñanzas.

Anónimo dijo...

Simplemente decirte que "acertaste" de lleno con Adolfo Dominguez. No la tengo pero la seguiré, por ver si llega a esos 15.
Muy buen trabajo.
Un saludo.
Rafa.