domingo, 24 de marzo de 2013

Laboratorios, Faes, Rovi en velas semanales

Empezamos con Faes, viene de tocar en la parte alta del canal bajista que coincide con una zona de fuerte resistencia en el pasado. Los inversores lo han reconocido como tal y el recorte está siendo importante. Por otra parte ha cedido el soporte de la zona 2,12 euros (fibo 38,2%) que le hubiera abierto la puerta a un segundo intento de superación de la resistencia y ahora tenemos objetivo bajista por la rotura del triángulo hacia la zona 1,80 aproximadamente coincidente con la cesión del fibo 61,8% del último impulso. Ahí prodría ser compra para una lenta recuperación hacia la zona 2,10 euros, pero me temo que para seguir bajando o en el mejor de los casos lateral. Koncorde está fuera, manos fuertes no interesadas, Macd ha girado decreciente, media de 30 semanas todavía creciente.
En cuanto a Laboratorios Rovi, podría quedarle algo de subida, hasta la zona 7,30 euros y adicionalmente hasta los 7,75 euros, aunque no está tan claro que lo pueda hacer de un tirón, la zona actual es de resistencia. Koncorde dentro, manos fuertes en posiciones compradoras, Macd creciente y positivo, media de 30 semanas creciente por debajo del precio.

5 comentarios:

david dijo...

Gracias Carlos.

Anónimo dijo...

Gracias Carlos.
Podrías actualizar Sniace y colonial?
Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

¿Eso, qué pasa hoy con Sniace? Además con volumen...

Carlos Maria dijo...

Sniace ha roto mínimos, pero su recorrido acaba en los 0,39 sobre los que debería rebotar para probar la zona perdida.

Colonial, si pierde la zona 0,77 vuelve a mínimos, 0,64 euros. Ya he comentado que no es momento de estos valores, olvidarlos hasta mejor ocasión.

Anónimo dijo...

Gracias Carlos María, se me ocurrió la genial idea de comprar sniace a 0.53 y no aplicar el stop. A ver si tienes razón y ni siquiera llega a ese 0.39. Le cambiamos ek 3 por un 6, que queda un número más bonito.