domingo, 24 de marzo de 2013

Inditex en velas semanales

Actualizo la información sobre Inditex. Tras la vuelta a los 110 euros de nuevo a probar soporte y con posibilidades de confirmar una figura de doble techo que le proporcione un tramo a la baja hasta la zona 85,55 euros. Observen como la directriz alcista principal circula por la zona 75 - 76 euros y a semanas vista es el posible objetivo para Inditex. Macd muestra importantes divergencias mientras el precio construye un techo temporal. Koncorde está fuera, las manos fuertes mantienen el precio (¿distribuyen?). La media de 30 semanas ha perdido su tendencia creciente y ahora está plana por encima del precio. Situarse corto a la pérdida de los 97,80 euros sería una posibilidad, siempre que no la hayan hecho ya, en la zona 109 euros como hemos venido comentando semanas atrás.

3 comentarios:

david dijo...

Uf Carlos desde luego, el analisis es impecable pero ponerse corto en Inditex me parece ir contra tendencia aunque es posible, quizás una entrada buscando rebote en soporte de 98? Por favor,es una opinión no una crítica como ves rovI?

david dijo...

Como ves FAES entrada a la altura del neck de doble suelo 1,85 o esperamos a corrección completa de la subida? Gracias

Anónimo dijo...

Hola compañeros,

Al estupendo análisis de Carlos me gustaría añadir dos indicios mas de la posible vuelta del precio de Inditex. Por un lado Atlas(Blai5), está mostrando una gran señal, como dicen por ahí el muelle se está cargando, con este indicador unicamente no hay manera de saber hacia que lado ira el precio, pero todos los demás indicadores si que lo están indicando. Por otro lado, desde finales de noviembre un altísimo volumen, sin que el precio sea capaz de subir mas, como decía Carlos distribución.
Carlos, una vez mas decirte que tu blog es de lo mejorcito que se puede leer.

Un saludo
Bruno