martes, 22 de octubre de 2013

Urbas en objetivo

Comentamos que el objetivo natural de este impulso era la zona 0,044 -0,048 euros y se quedado en el centro justo, 0,046 euros lo que significa un 460% de incremento desde el 0,01 en el que estaba muerta la cotización. En el hipotético caso de que el precio superara la zona de control actual, el siguiente objetivo en 0,08 euros e incluso podría ser factible que viéramos los 0,12 euros. No ha dejado de ser un valor peligroso, pero el spread de entrada o salida ya es más asequible. Ustedes mismos si se atreven.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos María,

muchas gracias por comentar esta. Aunque normalmente te sigo con valores más "normales", en esta metí en 0,021 unos eurillos en plan lotería de Navidad, jeje. A ver si abre mañana con hueco al alza y se come esa zona, que entonces pasaría a ser soporte no? Yo en ella sigo, a ver si suena la flauta y si no pues ajo y agua...

Mil gracias!!

Anónimo dijo...

Opinion sobre sps. Estaba pensando entrar pq veo triangulo creo que roto ayer

Anónimo dijo...

Hola Carpos Maria,

Agradecerte tu ayuda a la hora de exponer de una forma tan clara y sencilla los AT, y con una porcentaje muy elevado de aciertos.

Un saludo y sigue asi.
Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Carlos.

Anónimo dijo...

Hola Carlos,

Primer post que comento. Una pregunta curiosa

¿Eres conocedor de que esta accion ha sido puramente calentada por un foro?

/Xxcal

Anónimo dijo...

Calentado por un foro dice... por eso en el mismo gráfico se ve la entrada de manos fuertes...

Anónimo dijo...

Lo calento ISABEL q se verian los 0,1xx en poco tiempo

Anónimo dijo...

Y así sera seguramente, pero no creo que esto sea un tema de que una forera pueda decir un comentario puntual... Hay auténticos calientavalores que se pasan días, semanas y meses queriendo calentar un valor y no lo consiguen... Y esta subida va acompañada del resto de inmobiliarias y constructoras, esto no es fruto de un calenton forero, hay algo detrás, pero como siempre lo sabremos dentro de un tiempo.

Anónimo dijo...

anda que vais muy perdidos, dar un rulo y buscar quien lo desbloqueo... desde luego no fue la susodicha quien se jugo la pasta