martes, 22 de octubre de 2013

Gracias Bill Gates

Aunque no hacia falta que vinieras a comprar el 6% de FCC, los lectores de este blog estaban perfectamente informados de las expectativas que teníamos para este valor. En el fondo nos has hecho un favor porque hemos materializado un dinero que esperábamos para semanas después. Hoy, cuando han desbloqueado la subasta de apertura, he vendido con un plus de 12,5% + ese 5% adicional de ayer y no es que haya dejado de creer en FCC pero el caramelo a la puerta del colegio no hay que dejarlo pasar, ya habrá tiempo de volver a entrar cuando consolide la zona.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días Carlos,
me encanta tu blog, me empapo de tus gráficos todas las mañanas, pero ya quiero empezar a mirarlos por mi mismo y ver si en alguno acierto. Y la primera duda es que no se donde puedo ver graficos tan completos, con konkorde, atlas, movimiento de manos fuertes... y cómo interpretar sus señales.
¿serías tan amable de poner en tu blog algún manual o enlace a sitios donde podamos ver estos gráficos tan completos e interpretar sus señales?
He mirado por tu página pero no veo nada...
Gracias!!

Anónimo dijo...

Hola Carlos,

hay algún registro de entradas y salidas en el blog?

Me refiero a algún cuadro en el que seguir la operativa, viendo las entradas y salidas con los precios.


Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Carlos.
Interpretamos la leche de hoy como correción sana para seguir en busca de objetivos o debemos asustarnos? Gracias

Anónimo dijo...

Hola Carlos,
Esperamos Indra en los 10.80 o 10.90 eur al haber cerrado por debajo de la bajista 12,16 eur? ?!?
Puede ser una buena estrategia
Que opinas?
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola Carlos,

He visto hoy en tu twitter que situabas algunos valores en zona de soporte y por tanto compras (bbva, arcelor,..). Ninguno era un chicharro, lo que me hace pensar que tras este ajuste quizá pueda ser momento de volver a valores con un poco mas de calado.

¿Crees que llegó el momento de desempolvar estrategias de todos los que te seguimos tipo Adolfo Dominguez, Cementos Portland, etc.. ) que tambien estan en soporte o la situacion sigue siendo mas bien propicia para valores chicharreros hasta que la corrección sea mayor?

Gracias por compartir tus enseñanzas con nosotros.

Unai. dijo...

Hoal Carlos, me gustaría comentar dos cosas:
Grifols, la verdad que yo en migrafico lo tengo en soporte, misma situación que tuvo en Junio, si no lo pierde, sigue siendo alcista.

Otra acción, seria UniCredito, italiana, no se si sueles seguir este mercado, pero esta cerca de romper la bajista de largo plazo.

En todo caso , un saludo y muchas gracias.