miércoles, 4 de septiembre de 2013

Retomamos FCC

Como comentábamos ayer, la superación de la zona 14,25 tenía importante implicaciones en el medio / largo plazo. En la sesión de hoy la hemos visto superar y el precio ha terminado marchando sobre 14,945 euros, parte alta del canal alcista que maneja los últimos 10 días. En 14,15 euros estaría el 50% de recorte del impulso actual, si llegara a tocarlos de nuevo, volvería a ser una estupenda entrada. El stop del movimiento está algo alejado, en la zona 13,60 euros. Los próximos días, ver un movimiento lateral entra dentro de lo lógico. Les dejo gráfico 10 días en velas de 15 minutos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches Carlos.

En Acciona, además de la cuña bajista que comentaste, pudiera estar formandose un segundo hombro de un hchi con prollección en los 50€ con la superación de los 42.
¿Como lo ves?

Un saludo y gracias por este blog tan estupendo.

Radomir dijo...

Hola Carlos, eres un fiera. Gracias por tus post, de verdad. Me voy a hacer un Twitter sólo para seguirte. Un saludo desde Brasil.

Anónimo dijo...

Carlos buenos días, como ves Jazztel si perfora el canal alcista en 7,30. Hasta donde podría llegar?
Gracias
Un saludo
Alberto

Anónimo dijo...

Hola Carlos! como ves Natra?

JORDI LLAURADÓ dijo...

Carlos OHL, venden manos débiles y entran manos fuertes, rebote a la vista. Cómo ves?

Anónimo dijo...

Buenas tardes Carlos,veo a Jazztel con un aspecto técnico muy bueno , a punto de romper su canal alcista por arriba,le agradecería nucho su opinión,Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, que valores crees que se beneficiarán de la elección de Madrid 2020 (las otras dos opciones estambul (tema Siria cerca) y Tokio (tema fukushima 2años y pico después todavia con fugas) no las veo)
Yo por sí acaso he comprado esta mañana iag.
Bankia hoy durante gran parte de la jornada ha sido el peor banco con diferencia para acabar siendo el que más ha subido, puede volver a máximos de agosto?
Muchas gracias.

Antonio dijo...

Hola Carlos... abusamos un poco de ti, pero crees que acciona sigue pudiendo romper cuña o se va a ir abajo?

Anónimo dijo...

hola carlos maria lo primero un saludo y felicitarte x el trabajo q haces cada dia con este blog es d gran ayuda.querria si pudieras que me miraras el vix ya que estoy pillado en el y me vuelve loco si baja mas me cerraran la operacion.gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Sres,
Carlos ayuda pero debemos echar una mano con las donaciones.
Es justo.

Unai. dijo...

En tecnidas reunidas , también como OHl, las manos fuertes han entrado, el valor se acerca a la parte de baja del canal bajista.

Carlos Maria dijo...

Respecto al VIX parece que en 17,81 ha marcado máximos y empezará a recortar de cara a las próximas sesiones. Ahora bien, se espera aumento de la volatilidad cuando empiece el tema de Siria. Es un momento complicado este, para estar comprado.