miércoles, 4 de septiembre de 2013

Ibex

No tengo mucho tiempo esta noche, sólo un detalle, los mercados americanos han encontrado soporte y al menos tendrán un rebote. Es probable que el Ibex les acompañe por lo que el rebote actual continuará. Ahora bien, en cualquier momento empieza la fiesta de Siria y aumentará la volatilidad y el miedo. Es un momento complicado para estar dentro, los sustos pueden empezar en cualquier momento. Aunque no hay señal de entrada en Koncorde, manos fuertes aparecen en posiciones compradoras.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos jazztel llego a 7,30 , crees que seguirá subiendo mucho? Gracias

Anónimo dijo...

Carlos una pregunta, aquí hablas siempre de temas de análisis técnico. Que gradó de importancia le das tu al análisis fundamental?

Carlos Maria dijo...

Indudablemente el análisis fundamental tiene su influencia, y si no que se le pregunten a Inditex, se refleja en el precio en plazos medios o largos salvo noticias concretas (ampliaciones, resultados, negocios, ...) pero no puede explicar porque FCC, Gamesa o Sacyr vienen subiendo este año. El componente especulativo de la bolsa, que cada día crece más, no tiene reflejo en los análisis fundamentales y sin embargo encuentra más acomodo en el técnico. El uno sin el otro están cojos, pero actualmente me inclinaría por un 80% técnico - 20% fundamental o una cifra parecida. Saludos.

Anónimo dijo...

el h c h entonces lo olvidamos y todo lo de la semana pasada tambien, se te veia tan seguro

Anónimo dijo...

Hola Carlos, interesante volumen de realia, es está "calentando"?
Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Como ves Quabit... tambien parece que esta a punto, solo le falta volumen.

Anónimo dijo...

Hola Carlos, estos días hay mucho volumen en Amper de compra y de venta, hay noticias de cambio en el accionariado o cosas asi..? Un saludo y gracias, si alguien también lo sabe que conteste por favor

Carlos Maria dijo...

Olvidarnos no nos podemos olvidar de nada, estamos dentro de los niveles que fijamos, todo está abierto todavía. Con un Ibex por encima de los 8.570 se abren nuevas posibilidades, pero esa zona de momento está haciendo de resistencia en el dia de hoy.

Carlos Maria dijo...

Sobre Amper, la salida de Ezentis de su capital y la colocación de 7%provocó el último tramo bajista. Ahora ese movimiento ha cesado y el valor está recuperando niveles anteriores a esta historia. Lo mejor que puede pasar con este tipo de valores es que se hable poco y que la recuperación sea sostenida, al margen del capital especulativo, aunque entiendo que en estos momentos es complicado. Saludos.

Carlos Maria dijo...

Los días en los que no hay movimientos primarios, el capital busca valores especulativos, suelen coincidir con índices en zonas de resistencia. Por eso, las recomendaciones en este tipo de valores las hago coincidir con el "momento adecuado", para lo demás, canales crecientes al margen de la temporalidad.

Anónimo dijo...

Ok, muchas gracias, algo era, en 1,26 esta entrando hoy mucho dinero.

Unai dijo...

Hola Carlos, Indra se acerca al precio que marcaste, 10,6-10,8, ahora esta en 10,82 creo. Un saludo.

Anónimo dijo...

buenas tardes

Podria revisar BANKIA? parece que tiene intencion de irse para arriba no?

Saludos y gracias