domingo, 1 de septiembre de 2013

Red Eléctrica en velas semanales

Mucho se está hablando de que está en subida libre, mal asunto,... vean el gráfico mensual, tenemos una cuña ascendente dibujada con suficientes toques a ambos lados como para tenerla en consideración. La cuña se activaría con la pérdida de los 38,60 -39 euros por darle algo de margen. Macd semanal es decreciente, Koncorde ha dado señal de salida, manos fuertes han pasado a posiciones vendedoras, media de 30 semanas por encima del precio aunque todavía creciente. 

3 comentarios:

Heri Vega dijo...

Muy buenas Carlos ... Red Electrica es precisamente una de las que tengo en el radar para meterle unos Largos (Junto a Iberdrola , Mapfre e IAG)

En el caso de Red Electrica ... ¿Cuando considerarías una buena señal de entrada al valor? Si rebotase en la directriz alcista donde está ahora mismo? Por ejemplo entrar sobre los 40€

La verdad es que todavía no se como elegir una estrategia correcta para entrar en un valor cuando está apoyandose en su soporte.

¿O acaso ,por los indicadores, la ves irremediablemente perdiendo el soporte?

Agradecería cualquier ayuda al respecto.

Gracias por tus gráficos.

Anónimo dijo...

Parece que los últimos seis días han sido negativos, además de las manos débiles que parecen huir en masa. Pero aún así, la cuña alcista parece tan marcada que puede rebotar en el soporte y subir.
si vemos en los primeros días de noviembre del año pasado, hay cinco días consecutivos de bajada con idéntico MACD y koncorde. Sólo un poco mayor de cantidad de manos débiles y fuertes.
Tras esto, creo q el volumen será pequeño pero habrá rebote al alza.
Es una observación.

Anónimo dijo...

Bajista, olvidaros de largos.