domingo, 1 de septiembre de 2013

Indra en velas semanales

Por fin el precio empieza a acercarse a la probable zona de pull a la clavicular del HCH invertido dibujado por indra. Ahora bien, la zona podría estar comprendida entre los 10,40 - 10,80 euros, incluso cabe la posibilidad de que el precio rompa la clavicular teniendo margen hasta la zona la zona de formación del último hombro sin que la estrategia quedara anulada. Si el mercado fuera alcista, estaría todo claro, pero en esta situación es complicado dar una zona de entrada a priori, habrá que ser prudentes. Manos fuertes siguen en posiciones compradoras.

5 comentarios:

Unai dijo...

Hola carlos, gracias por comentar el grafico de Indra, respecto a los pequeños valores, no se si has seguido últimamente a campofrio, manos fuertes han entrado, rsi creciente, y el precio esta por encima de la media de 30 sesiones, lo que no se , como ves entrar ahora. Un saludo.

Transafrica2014 dijo...

Bonito gráfico. Me gusta la entrada en es línea de tendencia alcista en torno al 10.4

Transafrica2014 dijo...

Bonito gráfico. Me gusta la entrada en es línea de tendencia alcista en torno al 10.4

Anónimo dijo...

Carlos, buenos días...
Ves algo de interés de nuevo en Fersa al actualizar el gráfico o es un pequeño rebote lo que estamos viendo hoy.
Muchas gracias
ALberto

Anónimo dijo...

Hola Carlos, para los que nos hemos perdido Amper, consideras el cierre de hoy 1,26, una buena entrada, ha marcado un minimo de 1,24 pero la orden no se me cruzo.
Un saludo y gracias.