jueves, 1 de agosto de 2013

Banco Popular

En el repaso del fin de semana ya comentaba que había roto el canal decreciente de medio plazo, lo que era una estupenda noticia para las próximas semanas. Ahora la situación se ha vuelto creciente a corto plazo y lateral a medio plazo, en 4,60 euros tiene un hueco por cerrar por lo que no me extrañaría que pudiera marchar hacia esa zona, entre tanto, los 3,50 y 3,90 euros son resistencia. Koncorde nos muestra a las manos fuertes entrando compradoras, la media de 30 sesiones ha girado creciente por debajo del precio. El recorte del lunes hacia los 3,16 euros fue una estupenda zona para unirse al movimiento.

3 comentarios:

Heri Vega dijo...

Muy buenas ... se que no es nada recomendable intentar subirse a un tren en marcha pero ...

¿Verian posible una entrada en el Popular con Stop Loss sobre los 3,25 intentando aprovechar la mini resistencia de los 3,30?

Carlos Maria dijo...

Heri, si Popular sigue disparado, todo vale, yo ya estoy muy curtido y no me gustan ese tipo de operaciones, no me pidas que diga que si, ... mucha suerte.

richi dijo...

Gracias Carlos ,por tu tiempo.