jueves, 4 de julio de 2013

Arcelor Mittal, ruptura de la directriz bajista de corto plazo.

Ruptura de la directriz bajista de corto plazo tras acumulación de las manos fuertes, esto se merece al menos  la zona 9,60 euros o una figura de suelo en W marchando sobre los 10,40 euros. RSI creciente, manos fuertes en posiciones compradoras, Koncorde dentro, media de 30 sesiones decreciente por encima del precio. El stop está en la zona 8,35 euros aunque se puede afinar más en los mínimos de la vela de hoy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos

Bankia esta rezagada respecto a los ultimos festivales bancarios. Hoy ha reaccionado muy fuerte y ha cerrado casi en maximos. ¿Le ve que puede llegar a tapar el gap que dejó en 0.67 o es excesiva tanta subida y será mas modesta? Donde le ve posible soporte o resistencia?

Saludos y muy amables sus comentarios

Anónimo dijo...

Buenas tardes

hace poquisimo analizó abg B y le veia posible suelo temporal en zoba 1,42. Despues del megacastigo que esta recibiendo, ¿ ve posible k ahora ya sí haya hecho suelo y reboten? Lo digo tb viendo el buen cierre de las A k ayer y hoy parece haber marcado suelo.

¿podria revisarla si es tan amable?

Gracias por anticipado y un saludo

Anónimo dijo...

Buenas tardes carlos. Como ves Arcelor despues de bajar el 3% del viernes? Manos debiles miedosas y lunes y martes recogen las manos fuertes?? Fijo entrada en 7.50