lunes, 10 de junio de 2013

Repasamos Ferrovial

Hacia mucho tiempo que no veíamos síntomas de debilidad en Ferrovial, de momento ha perdido la alcista acelerada, ha rectificado el canal creciente por otro con menor pendiente, koncorde nos señala ventas de pánico en pequeños inversores, en 11,95 euros encuentra soporte, pero el valor está tocado, por lo que ya hay que andar con cuidado en posiciones de contado. Sólo por encima de 12,40 hay posibilidades de vuelta a zona de máximos, no obstante, lo normal es que a partir de ahora veamos distribución.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ves unas compras en Enagas y Abertis?? Gracias como siempre.

Unknown dijo...

Hola Carlos. Podrías analizar el ibex?. Lo de hoy ha sido normal?.
Gracias

Anónimo dijo...

Vaya desstre... Me ha saltado el popular, colonial al suelo, arcelor... No he estado rápido. Siempre el mercado.... Un abrazo

Carlos Maria dijo...

Como comentaba ayer, la encerrona en Banco Popular está servida con el split. En colonial podría entrar dinero en la zona 1 euros, creo que le falta una 5ª onda creciente. Arcelor sólo ha recuperado el fibo 38,2%, ha roto la directriz de la recuperación y ahora está en una situación claramente bajista en la que puede hacer nuevos mínimos. Cuidado con ella. Saludos.

Carlos Maria dijo...

En Enagás hay que esperar a la zona 17,70 euros, aunque hay que tener cuidado, podría estar dibujando una figura de techo HCH, manos fuertes han pasado a situación vendedora y aunque los 18,60 son soporte, el rebote podría ser para seguir bajando.
En Abertis la zona 13,3 - 13,4 podría ser buena, no obstante, creo que habrá tiempo para pensarselo, por si el mercado sigue tirando para abajo y cede el soporte hacia los 12,70 - 12,80 euros. Saludos.