lunes, 10 de junio de 2013

Bankia

El Bankia de ahora está más tranquilo, dicen algunos que incluso aburrido pues la oscilación diaria no pasa de un 2-3%. Tras el impulso desde zona de mínimos (0,475 euros) ha cedido el fibo 38,2% pero no más, lleva 4 toques sobre el soporte de 0,68 euros sin perforarlo, con lo que sigue en disposición de iniciar un nuevo alcista. No obstante faltan muchos datos para poder comparar el comportamiento del Bankia de hoy y establecer pautas para el futuro, mientras recae la sospecha que el precio está sostenido por el cuidador.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas tardes

Queria pedirle su opinion sobre abg B que la estan machacando y no se si le ve soportes o resitencias en el corto plazo...

Saludos y gracias

Anónimo dijo...

Hola carlos. Puedes comentar que ha pasado con colonial. Es táctíca del mercado para echarnos o realmente ha roto la alcista.
Gracias y un abrazo

Anónimo dijo...

Respecto a Colonial,nos han empapelado o los "tibus" quieren hacer limpieza de pequeños inversores?? Que opina de Popular,sigue respetando el soporte??

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias por su analisis. Cuando pueda y si tiene tiempo agradeceria una actualizacion de Solaria, no encuentro nada y tras tres dias de perdidas se ha dejado mas de la mitad de la vela de hace cinco dias y creo que ha perforado a la baja la tendencia nuevamente, se hunde definitivamente me temo?

gracias de verdad
Adolfo

Anónimo dijo...

Hola Carlos!
Estoy esperando tu comentario de Colonial como agua de mayo, tus palabras me tranquilizarían mucho o me meterían en la cruda realidad.
Muchas gracias

Carlos Maria dijo...

Sobre Colonial, el impulso que inició en 0,91 ha terminado (podeís contar 5 subondas). Ahora podría llegar a recortar hasta la zona euro, pero todavía le quedaría una quinta onda creciente en el total del movimiento. Saludos.

Carlos Maria dijo...

Popular sigue respetando soportes pero ya ha hecho público el split para la semana próxima y esto es una mala noticia para los inversores, se abre la puerta a nuevos recortes. Popular ya sólo interesa para posiciones cortas,...y eso lo empieza a notar el precio.