lunes, 25 de marzo de 2013

Telefónica, hasta aquí hemos llegado.

Ya no por la noticia de la venta de la autocartera, valorada en unos 1.000 millones de euros, que también, sino porque los últimos máximos nos señalan el agotamiento de la tendencia alcista y el inicio de las caídas.  ¿Sabían que Telefónica tenia a finales de 2012 una deuda de 51.000 millones de euros? En velas semanales comentábamos hace unos días que la perdida de los 11,10 euros daría el pistoletazo de salida, ahí ha parado el recorte en la sesión de hoy, pero es una cuestión de tiempo y de distribución. Estocástico está decreciente, con recorrido, Koncorde ha dado señal de salida, RSI está decreciente, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio. De perder los 11,10 la zona objetivo sería la 10,60 euros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola carlos, efectivamente mañana voy a estar pendiente de tef para ponerme corto, aunque creo que es probable un gap directamente
saludos

Anónimo dijo...

Y pensar que hasta ayer kas reconendaciones de telefonica eran de compra....

Carlos Maria dijo...

Ese es precisamente el juego, por desgracia con la colaboración de la prensa salmón y de los analistas que representan al capital. Aquí hay pocos independientes y si mucha información interesada. Saludos.