miércoles, 20 de febrero de 2013

Repasamos Inmobiliaria Colonial

Segundo tramo bajista cumplido (0,92 euros) y rebote al canto. Vamos a ver, el sector sigue sin tocar suelo, aunque ya no debe estar muy alejado, por otra parte, en Colonial no tenemos ninguna figura de suelo, no se ha roto resistencias importantes y sigue primando el aspecto bajista de largo plazo, que de momento, a lo más que podemos aspirar es a entrar en una fase lateral de consolidación del precio. Además nos estamos en timing de mercado para los valores de pequeña capitalización, pasó el momento hace unas semanas y ante un techo de mercado, es momento de estar fuera o en posiciones cortas. Sobre la posible zona de parada, no se si volverá a mínimos o al menos, a cerrar el hueco en 0,76 euros, que haga lo que quiera, simplemente observamos en que zona consolida, y si queremos operar prematuramente, hay que pensar en el intradia, como en la sesión de hoy.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Carlos. Gracias por tu blog que leo desde hace 3 años todos los días. ¿ Me puedes decir como ves las Prisas? ¿ Rebote en el mínimo histórico de 0,22 ?

Sin prisas, cuando puedas. Gracias anticipadas y un saludo muy cordial.

flanker dijo...

aunque no es de aqui algun apunte sobre uralita

gracias

Carlos Maria dijo...

Uralita ha roto el soporte principal, la zona 1,60 - 1,62 euros y va a descansar sobre la directriz alcista de medio plazo en la zona 1,33 - 1,35 euros. De momento no hay opciones de superación de las zonas de resistencia, mejor estar al margen hasta que consolide soportes. Saludos.

flanker dijo...

Gracias Carlos