sábado, 23 de febrero de 2013

Pescanova en velas semanales

Repasando los últimos comentarios sobre Pescanova, hemos citado el objetivo alcista en los alrededores de los 18 euros, situación que se produjo esta semana con máximos en 18,10 euros. También comentamos que con el objetivo terminábamos la 5ª onda alcista, había que hacer caja pues las ventas serían rápidas lo que sucedió en la sesión de ayer. El mercado no cede ni un milímetro, más vale no obtener un rendimiento moderado que esperar que se vaya al cielo, buenas operativas se han estropeado por tirar demasiado de la cuerda.
Ahora toca recortes, que la mayoría de las veces se producen en 2 ondas, (lo que llamamos abc) si existen posibilidades de continuación de la tendencia. En caso contrario, la disposición de las ondas sería de otro tipo. Les dejo en el gráfico los diferentes niveles de fibonacci como zonas objetivo del recorte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a Todos.
Come ves Ezentis Carlos. ¿Sigue en la misma tendencia que comentaste semanas atrás? Estoy dentro a 0,165
Muchas gracias

Anónimo dijo...

con el permiso de Carlos (gracias por el glog) ezentis es un toro peligroso. ahora está en la base del canal alcista mut suave. si superra esos 0.165 en corto tendrá un tirón fuerte, aunque yo creo que si el mercado no acompaña se irá abajo rompiendo la directriz -votaría por ello. si el lunes o martes no pasa de 0.162 malo, malo.

Anónimo dijo...

La anterior respuesta es mía, creo que ha sido incorrecto por mi parte respondr a algo que no iba dirigido ami pero me ha salido casi sin pensar, esto no es un foro, no volverá a ocurrir. ruego disciulpas

Carlos Maria dijo...

Sin problemas porque en vuestros comentarios deis vuestra opinión sobre otras consultas, se trata de ayudarnos un poco todos, Con el debido respeto, tenéis toda la libertad de expresaros que necesitéis. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Carlos buenos días

Para los que estamos dentro de Pescanova..¿qué recomiendas?

Si sube hasta 18 hacemos caja como recomendabas hace tiempo o la situación ha cambiado?

Gracias por adelantado

Anónimo dijo...

Carlos María

Estoy dentro de Pescanova, imagino q te has enterado de lo de la suspensión del valor de Pescanova. Qué me aconsejas hacer? Si entra en concurso de acreedores podría perder todo mi dinero?

Estoy en estado de shock