sábado, 23 de febrero de 2013

NH Hoteles en velas semanales

Siempre y cuando no pierda ese canal alcista que dibuja desde el toque a la zona de mínimos, NH Hoteles podría ser una inversión tranquila a medio plazo para incorporar a la cartera. La zona óptima para incorporarse a la tendencia sería los 2,90 - 3 euros. El objetivo, la zona 4,50 euros y mucha santa paciencia porque la veremos oscilar fácilmente un  10% arriba / abajo. Actualmente la zona a superar son los 3, 35 euros, podrán pasar varias semanas hasta que llegue ese momento pero el cerco se irá estrechando. Macd semanal creciente, media de 30 semanas creciente por debajo del precio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos dias
queria pedirle su opinion sobre abg b. ha tocado 1,80 un par de veces y parece qu se esta haciendo fuerte ahi. puede ser k le haga de suelo y no tenga k ir a buscar los 1,70?
saludos y gracias

Anónimo dijo...

Hola Carlos,
Hace unas semanass hablaste acerca de Pescanova. Me subí al tren en 15€ esperando los 18,40€ o que atacara la parte baja del GAP bajista que se dejó hace meses...creo que todo iba bien hasta la sesion de ayer, donde tuvo un comportamiento que no entiendo. Podria darme su opinión?
Gracias

Carlos Maria dijo...

Abengoa B sigue con máximos decrecientes. por encima de 1,86 euros cambia la situación. De todas maneras sigo pensando que le falta un poquito de caer aunquenpueda rebotar en el cortísimo plazo.