lunes, 4 de febrero de 2013

Inicio de los recortes en el resto de los mercados.

Si ya adelantó el Ibex  la situación, en la sesión de hoy han acompañado el resto de los índices europeos e incluso los americanos perdiendo lo ganado el pasado viernes. Me hace gracia cuando la prensa salmón y la de otros colores rellena los motivos de estos recortes, la prima de riesgo, la corrupción, el paro, el no se que y resulta que venimos comentado desde hace varios meses donde estaba la zona de techo,... esto es así, paciencia y a pasar de las noticias económicas,...
Dax alemán, segundo toque sin superación a la parte superior del canal e inicio de las caídas que tienen como objetivo inmediato la zona 7.450 puntos, incluso como destino ese fibo 50% del impulso, zona 6.895, zona por donde pulula la alcista principal.
El CAC40 francés, también con doble toque a la parte alta del canal e inicio del recorte. En principio la alcista principal está en la zona 3.560 y hasta ahí debe de llegar el recorte, si la pierde, esto sería solo el inicio.
Eurostoxx50, prolongación de las caídas, al menos hasta la zona 2.500 puntos.aunque el destino final debería ser la parte inferior del canal alcista.
SP500, marobozu envolvente lo que debería abrir paso a unos día de recorte.

2 comentarios:

rulich dijo...

Hola Carlos

¿Seria buen momento de abrir cortos en los indices con stop loss en los maximos o ya es tarde?

Carlos Maria dijo...

Al Ibex llegas un poco tarde, mejor esperar a la parte alta del primer rebote que se produzca. En el resto de los mercados, esto acaba de empezar. Suerte.