lunes, 4 de febrero de 2013

Ibex y su inverso

Ahora hablemos del Ibex y de su índice inverso doblemente apalancado que es mi favorito para estos casos.  La caída del Ibex tiene mala pinta, está cogiendo tal fuerza que arrasa con todas las zonas de soporte que encuentra al medio, es más, como les voy a mostrar, el inverso ha roto la cuña bajista por lo que tenemos proyección alcista que se debe de producir en varias ondas.
La zona 7.860 es la parte inferior del canal alcista, si hace unos días, podía ser zona de soporte, con la velocidad que ha tomado la caída, lo veo difícil, por lo que hay que apostar porque continúen los recortes. El fibo 38,2% del anterior impulso está en la zona 7.670 puntos y hacia esa zona nos dirigiremos en la sesión de mañana.
En el índice inverso doblemente apalancado, ha roto la cuña y tenemos proyección para ganar un 54% si el precio llega a la zona señalada.

4 comentarios:

rulich dijo...

Hola de nuevo Carlos

POr favor ¿me podrias decir algun etf inversos sobre eurostoxx o dax o cac, o en que pagina conseguirlos?
Gracias

rulich dijo...

Para el MIB italiano he encontrado el XBrmib (lyxor etf ftse mib dai double short xbear, en el alemán el des2 (etfx dax 2xshort fund)en el cac francés cac2s (cac 40 x2short) y en el eurostoxx el bxx (lyxor etf eurostoxx daily double short)
POr si a alguien le sirve de ayuda, por favor mirad los q mas volumen tengan
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola carlos que broker usas para etfs inversos del ibex?Jorge

Anónimo dijo...

Uff pues si que reboto al final...