jueves, 21 de febrero de 2013

Gamesa

Con Gamesa no estuvimos a la altura, al menos yo deje perder una buena oportunidad pues la subida fue interesante y muy limpia. Ahora ya, el impulso terminó y el precio debe buscar apoyos para entrar en una fase lateral. La zona más interesante son los 2,12 - 2,14 euros aunque no descarto el soporte de la zona 1,96 por donde pulula la media creciente de 30 sesiones. RSI está sobrecomprado pero con fuerza aún, manos fuertes han pasado a posiciones vendedoras.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos,
En largo plazo crees que gamesa subirá?
Muchas gracias eres d gran ayuda

Un saludo

Xumpéter dijo...

Gracias, Carlos.
Deduzco que descartas caídas hasta la base del canal marrón.

Un saludo.

Carlos Maria dijo...

El aspecto gráfico de Gamesa en el largo plazo es la típica campana de Gauss, de la que pocos valores salen, la mayoría acaban desapareciendo o laterales en el tiempo.
Con un mercado alcista, el lateral sería más amplio, pero mientras esto no suceda, veo límites difíciles de salvar, por ejemplo, la zona 2,80 euros.

Anónimo dijo...

Hola Carlos: Me podrias comentar Dia.Precio óptimo de compra.Muchas gracias de antemano.

Carlos dijo...

Hola Carlos, como ves a Iberdrola para entrar, cual seria un buen precio de entrada?? Gracias, excelente todos tus comentarios

Carlos Maria dijo...

La vela semanal que está dejando Dia no invita a entrar, por encima de 5 euros empieza a estar cara. Este fin de semana ponemos el gráfico. Saludos.

Carlos Maria dijo...

A Iberdrola le pasa lo mismo, con las velas semanales que está dejando, hay que esperar. Tenemos objetivo en la zona 3,40 euros, lo que no quiere decir que no pueda bajar más, pero al menos parada temporal.