sábado, 7 de enero de 2012

Técnicas Reunidas

Actualizo el análisis de este valor recordando algunas de las premisas. Gráfico mensual, lateral pero en fase decreciente en el largo plazo. Podemos ver claramente algunas de las formaciones básicas que venimos comentando, sobre todo lo que significan los segundos toques a zonas de máximos sin superación que desencadenan una importante onda decreciente. La recuperación actual debe llevar el precio a los entornos de los 33 euros, barrera que parece infranqueable dentro del escenario actual.
Nos acercamos algo más, mínimos semanales crecientes, una directriz acelerada que nos puede servir de stop y zona de compra mientras no volvamos a tocar resistencia y movimiento lateral buscando la resistencia que podría estar algo más abajo de lo que nos indicaba la perspectiva mensual, sobre los 30,50 euros. Macd creciente, manos fuertes distribuyendo, koncorde dentro.
El gráfico diario nos advierte de la posibilidad de un apoyo en la directriz acelerada, en los entornos de los 26 euros sin que por ello esté en peligro la tendencia alcista del corto plazo. Vigía de momento dentro pero no es momento de compra, sino más bien de desconfiar para los próximos movimientos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos puede ser que Mediaset haya roto ayer un rectángulo cuya proyección son los 3,68 ?. un saludo José Manuel

Feliz año y de nuevo gracias por tus análisis

José Manuel

Carlos Maria dijo...

Es bastante probable José Manuel, en principio tiene toda la pinta. Buenos augurios para el 2012 para ti también. Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias por el análisis, Carlos.

DL