domingo, 26 de junio de 2011

Ferrovial

Finalmente no fue capaz de superar la bajista de corto y el movimiento alcista se convirtió en una rápida caída que ha hecho saltar el stop, con la rotura del que hasta ahora, era un sólido soporte. Tenemos proyección bajista de la rotura hasta la zona 7,60 aproximadamente en esa figura de triángulo. Indicadores decrecientes, con recorrido, sólo una pega, estamos en la parte inferior del canal bajista por lo que no estamos en zona de entrada (habría que esperar que rompiera los 8 euros) y sobre zona de soporte importante, el pull al soporte roto es una posibilidad que no hay que descartar, con mayores probabilidades a favor de continuar los recortes.

No hay que olvidar el gráfico semanal, Ferrovial viene de tocar zona de techo en el canal alcista y salvo un apoyo para buscar un segundo toque (muy improbable con el mercado actual) lo normal es que vaya a buscar en próximos meses la parte inferior del canal o en el mejor de los casos, mantenerse lateral. Los 8 euros son zona de soporte.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

rsi muy sobrevendido, el lunes deberia hacer un pull a la DA rota,

por otra parte en mi opinion es un hchi de dos H.......que mas de una vez se han visto y se han cumplido al tick,mucho mas fiable que la proyección de triangulo.

Dani dijo...

Yo también veo posible esa figura de HCH que comentas. Hay 2 posibilidades: abrir cortos ya y asumir un stop más grande o esperar ese pull back a los 8,30 aprox. También aprecio un canal bajista desde máximos que coincide con los mínimos del viernes (por eso la duda de abrirlos ahora).
Respecto al tema del RSI hay quien comenta y en algunos valores se ha visto que en sobreventa es como más fuerte bajan y que pueden permanaecer en ella algún tiempo.
A ver que opinais.

Carlos Maria dijo...

Aunque posible, en estos momentos veo poco probable ese HCH invertido, ha roto con fuerza un soporte importante y cuando esto sucede, normalmente es para continuar las caídas. En cuanto a las zonas de entrada, en estos momentos hay 2, a la pérdida de los 8 euros o esperar a ese pull que sugieres en la zona 8,30 - 8,40 euros.

Dani dijo...

Perdona, pero no lo había leído bien. Lo que yo veo es un HCH (no invertido). Por cierto, he dejado otro comentario en el blog sobre Idr. Si luego lo ves y me puedes contestar te lo agradeceré.

Joan dijo...

Posible doble suelo de indra?