viernes, 1 de abril de 2011

Ferrovial

La zona 9,05 es resistencia, lo que no quiere decir que no vayamos a ver su superación. Buen aspecto y buenas perspectivas que ya hemos venido comentando. Apoyo en los 8,76 euros que podemos utilizar como stop en el corto plazo. Objetivo la parte alta del canal alcista, los 9,45 - 9,50 euros. Media de 30 sesiones ligeramente creciente, estocástico y RSI siguen crecientes. Manos fuertes crecientes un 35% sobre la media de las últimas 15 sesiones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos dias carlos? yo en el grafico veo divergencias bajistas en el rsi,que han dado a caidas hasta los 8,34, no deberia seguir el descenso de los precios debido a esas divergencias o al apoyarse en los 8,34 da por finalizada esta caida?
gracias

Carlos Maria dijo...

No suelo dar mucho crédito a las divergencias bajistas en el RSI. Veo bien a Ferrovial, de momento no encuentro un deterioro que pueda ser preocupante.
El dar por finalizada la caída va a depender del resto del mercado, si el lunes continua el impulso iniciado el viernes se podrían superar esos 9,05 y caminar hacia los objetivos.