viernes, 1 de abril de 2011

Cementos Portland Valderribas.

Tras el recorte y posterior consolidación, vuelve a estar en posición de partida para un nuevo impulso. El recorte no cedió más de lo que debía, la zona 14,10 euros y tras el apoyo en la alcista se ha iniciado un nuevo impulso que al menos debe llevarle hasta los 16,60 euros. Estocástico y RSI crecientes, manos fuertes compradoras.

8 comentarios:

Xumpéter dijo...

Hola, Carlos; buenos días. Además, de verdad, al menos por aquí. Buena temperatura, ideal para separarse un poco de la pantalla y dar un paseo o lo que haga falta.

Verás, te escribo porque no le veo buen aspecto a NH. Este cierre semanal me ha dejado algo mosqueado. Me parece que se avecinan recortes; pero… ¿hasta dónde?

Gracias por mantener este blog.

Un saludo.

Pepe2 dijo...

Hola Carlos, como ves Bioserch? Muchas Gracia y buen finde.

Valkiria dijo...

Una preguntita acerca del ProRealTime: ¿Cómo tienes configurado el gráfico de precios, en escala lineal o en escala logarítmica?

Muchas gracias

xumi dijo...

Hola, cuando puedas, ¿podrías actualizar el estado de Sol Meliá?

Muchas gracias por tus comentarios.

Carlos Maria dijo...

Estoy desde el viernes en Las Palmas de Gran Canaria, hasta el martes no vuelvo, haber si esta noche llego con tiempo y ganas al hotel y comentamos algunas de vuestras propuestas y alguna idea que tengo para mañana. Nos vemos.

xumi dijo...

Tanto si puedes como si no: muchas gracias por adelantado, y disfruta del viaje!

Carlos Maria dijo...

Hola Pepe2, 0,94 es zona de resistencia, por encima de 1 euros es factible ver los 1,30 euros. Por lo que veo este valor acostumbra a estos impulsos que no suelen durar más de 2 - 3 sesiones. Por lo tanto cuidado, lo normal es que siga lateral durante bastante tiempo sobre los 0,50 euros.

Carlos Maria dijo...

Hola Valkiria, utilizo los gráficos en lineal. Hay opiniones para todos los gustos, en el corto plazo la mayoría se decanta por gráficos lineales, a más plazo hay de todo.