miércoles, 16 de febrero de 2011

Tras la fiebre inmobiliaria.

Vamos a darlas un repaso rápido, pero antes recordar algo. Salvo que podáis operar intradía y seáis unos fieras, estas no se pueden tocar hasta que no den señales de haber hecho suelo. Es fácilmente comprensible, con la volatilidad que tienen, cada stop que salten vuela un 5 - 7 % entre comisiones, spread y  margen. Lo que podrían haber sido unos magníficos resultados mientras subían puede terminar en desastre.
Inmobiliaria Colonial, por debajo de 0,071 muy probable la vuelta a zonas de mínimos. Van a quedar laterales en un rango muy amplio y aprovechable: 0,05 - 0,104 euros.
Quabit: Se resisten a bajar, pero el capital ya ha dado el pescado por vendido. En 0,16 quizás se podría intentar algo, como muchas precauciones. Por debajo de 0,148 se van a mínimos.
Metrovacesa: Si aguantan los 8,15 todavía podrían dar alguna sorpresa. Incluso esa alcista acelerada. Veamos lo que da de si.
Reyal Urbis: Si aguantan los 8,15 todavía podríamos ver otro intento de superar la bajista.
Urbas: Veamos ese apoyo en la alcista acelerada cuando llegue e incluso ese soporte de 0,082 si aguanta, porque podría darnos alguna nueva sorpresa. mientras tanto, mejor fuera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Carlos eres un maquina