miércoles, 16 de febrero de 2011

Gamesa

Actualizo el gráfico de Gamesa, se que sois muchos los interesados en cazarla, incluido yo, por supuesto. Todo sigue igual, grandes expectativas y ligeramente creciente, sin sobresaltos. Koncorde dentro, manos fuertes crecientes en semanal y diario, Atlas NT anunciando un posible pronto movimiento interesante. Una visión semanal:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

carlosmaria,buenas noches, soy icaro, como ves a grifols?muchas gracias

Pepe2 dijo...

Hola Carlos
Anoche te preguntaba por Metrovacesa y Urbas, ya no es necesario, gracias.
Por cierto, estoy dentro de Sacyr, Sniace y Europac, tus análisis siguen siendo válidos o cambia algo. Muchas gracias por todo

Carlos Maria dijo...

Hola Pepe2, ¿viste la contestación que te di sobre Metrovacesa y Urbas? Pues eso, de momento no tocar.

Creo que a Sacyr le queda algo de recorrido, pero acumula mucha sobrecompra por lo que cualquier obstáculo va a ser un problema.

Europac es cuestión de tiempo que rompa, si el mercado se da la vuelta y no lo hace, fuera.

Valores como Sniace, me dan miedo, no van, con mi forma de operar, yo aprovecho sólo los primeros alcistas, los segundos muchas veces no se producen y quedan muchos pillados por el camino. Si no pierden el 1,55 muy bien, si aguanta el 1,36, no estaría del todo mal porque habría posibilidades de un segundo alcista. Por debajo, fuera.

Saludos.

Carlos Maria dijo...

Hola Icaro, sobre Grifols, ha apoyado bien sobre 11,26 euros, pero no creo que le quede mucho recorrido al alza, en el mejor de los casos hasta el 12,90, no le veo rompiendo el lateral. Cuidado si vienen días malos porque recortará, está muy sobrecomprado.

Pepe2 dijo...

Gracias Carlos, un placer aprender contigo.