jueves, 17 de febrero de 2011

Prosegur

En el último repaso que hicimos de Prosegur, a principios de diciembre, comentamos que estaba demasiado cara tras ese 189% de subida y haber completado el 2º alcista. Tres meses de mercado alcista han impedido que recorte pero se mantiene en un lateral ligeramente bajista desde zona de máximos. En esta situación, no es un valor de nuestra devoción, más bien candidato a cortos cuando el mercado gire. La zona 41,40 parece hacer de soporte, pero los rebotes no van más allá de los 43,80 euros. Koncorde está fuera, media de 30 sesiones lateral,... veremos que sucede cuando toque la parte inferior del canal alcista, sobre los 40 euros.

5 comentarios:

Codorníu dijo...

Hola, Carlos. Buenas tardes/noches.
Después del cierre de hoy (17-2) de EUROPAC (una entrada que pusiste el 15 de febrero, reciente), me gustaría saber que opinas de la subida. Podría ser un cohete que se ha quedado sin estallar. ¿Cómo lo ves?

Muchas gracias: iba a entrar y me quedé un poco parado... no sé que hacer.

Saleta dijo...

Jeje... Lo de EUROPAC y SPS parecen escapes frustrados. Por lo menos, las velas de los dos últimos días así lo evidencian. Yo no entré en EUROPAC, pero sí lo hice en SPS... y ya veremos.

Mi preguntita va de eso. Carlos: ¿Cómo ves la cosa en SPS?

Un saludo y muchas gracias, amigo.

Carlos Maria dijo...

Codorniu, Europac está ante una fuerte resistencia, no podemos esperar que las pase como cual fino papel. Seguramente habrá un recorte más profundo antes de un 2º intento. No se en que precio estas posicionado, las entradas siempre hay que hacerlas sobre soporte, para de esta manera salir decentemente si la estrategia no es la adecuada. En el último análisis di algunas pistas de cual pueden ser los soportes, por lo demás, toca esperar.

Carlos Maria dijo...

Hola Saleta, sobre SPS ya no se si lo comento aquí o en el foro de "dias de bolsa". El sábado hay Junta de accionistas, para aprobar una ampliación de capital de la cual sólo se conoce que será por un nominal de 0,60 euros acción + los derechos que cotizarán a mercado. Durante los próximas semanas el precio de SPS va a estar condicionado por esta situación, por lo tanto, hasta que termine se acabó el impulso. Yo cerré posiciones en la zona objetivo que fije de los 0,65 - 0,66 euros, me perdí unos céntimos, pero no me gustan las ampliaciones. Suerte.

gropius dijo...

Visto tu analisis de PRS mañana me saldré...entré porque tenía la linea alcista mal trazada...espero salir medianamente airoso ya te contaré...saludos