jueves, 17 de febrero de 2011

Gas natural

La rotura del triangulo ascendente es una figura de continuación alcista de la cual ha derrapado con fuerza. Nueva zona de resistencia en los 13 euros, pero que no debería ser un problema. El objetivo final de este impulso es la parte superior del lateral, en los 14,30 euros.Koncorde dentro, manos fuertes en posiciones compradoras, RSI creciente con fuerza, media móvil de 30 sesiones alcista por debajo del precio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por los analisis carlos,fantastico como siempre,me gustaria saber si corporacion dermoestetica la sigues viendo alcista con objetivo 1,92. gracias.

Carlos Maria dijo...

La situación está deteriorándose levemente, el volumen ha bajado, el interés por el valor también, tras la consecución de la figura. Los indicadores siguen alcistas pero Vigia y Macd muestran agotamiento, si a ello le unimos que Corp. Dermoestética es un valor muy bajista y que no podemos decir que haya cambiado su tendencia, hace peligroso quedarse en el valor aunque siga pensando que al final se verán esos 1,92 euros.

Un consejo: ante la duda es mejor estar fuera, tu mismo,...suerte.

Anónimo dijo...

Carlos seguro que si el mercado acompaña saldrá a buscar esos 14,30. Que opinión tienes de Gamesa, Solaria, Sos y Europac que no ha podido con la barrera de 4€ de momento. Un saludo.

Anónimo dijo...

Saludos Carlos!! Hace tiempo que AMPER está olvidada...viendo la ultima subida,lo que lleva de año, crees que el 4,4 le funcionara de soporte? Volumen decreciendo!!