miércoles, 1 de diciembre de 2010

Santander

Volvemos a la imagen del Santander. Se produjo el posible rebote que comentamos ayer, + 7,16% ¿Podría continuar? Si, pero no hay que olvidar que el mercado sigue bajista mientras no tengamos alguna señal de rotura de las bajistas de corto plazo y Santander tiene en los 8 euros una importante resistencia. Lo normal es que durante unos días ronde la zona, incluso en caso de superación pueda marchar hasta los 8,30 euros, pero de momento no podemos mirar mucho más lejos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos, como ves la posibilidad que el ibex y por ende los grandes hagan sostenible el rebote e incluso el cambio de tendencia? lo digo por la vieja idea que en fin de año las acciones suelen subir por lo del rally de navidad. Saludos Leandro

Carlos Maria dijo...

Hola Leandro, es una posibilidad factible, pero por el momento tiene menos posibilidades que la bajista. Mientras no se superen ciertas resistencias de las que vengo hablando, sólo podemos pensar en términos de rebote. Hay que jugársela entrando lo más abajo posible y colocar stop y aguantar la vela. Si sale, los beneficios pueden ser importantes, sino limitar las pérdidas, pero comprar en los extremos de oscilación del precio siempre es una buena idea. Saludos.