miércoles, 1 de diciembre de 2010

Arcelor Mittal

Sin cambios, continua el excelente lateral para aquellos atrevidos, compra en la zona 23 - 23,50 euros, venta en la zona 25,50 - 26 euros. Tenemos señal de entrada en Vigía, si se fijan, en el panel de indicadores, tenemos la réplica exacta de los movimientos dentro del lateral mientras el Macd sigue en tendencia alcista. Por lo tanto, tenemos más posibilidades de rotura al alza de que quiebre el soporte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pagina muy interesante y completa,le felicito,

con respecto a arcelor,teniendo en cuenta que la bajista pasa por la zona de los 25,50 y que ademas esta cerca del techo del canal en el que esta metido el valor,¿ no ve posible una entrada en cortos sobre 25,50 con stop en 26 para llegar de nuevo a la base del canal como minimo?

gracias por sus comentarios.

Carlos Maria dijo...

Hola, en gráfico lineal no veo la bajista de la que hablas, no coincide en esa zona y aunque existiera, no la veo con los suficientes apoyos para que tenga consistencia en el lateral de Arcelor. Lo que si podría pasar es que se diera la vuelta en la zona 5,35 como en ocasiones anteriores, pero los indicadores no pintan mal y este rebote puede durar unos días. Saludos.

Anónimo dijo...

la verdad es que la bajista que vi,quizas no tenga apoyos para ser confirmada.

gracias por su tiempo y perdon por mi inexperiencia.

Carlos Maria dijo...

Perdón para nada, en bolsa nunca se termina de aprender y de sorprender. A veces las líneas más escondidas, más improbables son las que utiliza el capital en sus maniobras. Cualquier sugerencia es una posibilidad más, pendiente de confirmar. Gracias por su comentario.

Gropius dijo...

Ahí estamos en esos 25.70 y confio en pasar los 26 aunque después de dos de subidones no se si será tan facil

Anónimo dijo...

saludos de nuevo señor carlos maria, seria posible la formacion de un trianlugo en arcelor que aprovechando los indicadores como dice en el analisis estan para subida,rompieramos la parte alta del triangulo y nos fueramos a los 27 euros?

gracias de nuevo.