sábado, 20 de marzo de 2010

EADS, en posición de compra de nuevo.

Otro de los valores a los que se acaba cogiendo cariño, sobre todo por su operativa noble que facilita su análisis. Tras unos días sin tocarla, de nuevo la tenemos en posición de compra, objetivo la zona de 16,50 euros e incluso los 17 y algo en caso de superación de la resistencia. El stop de entrada para el corto plazo estaría a la pérdida de los mínimos del miércoles, en 14,35 euros. Manos fuertes pasan a posiciones compradoras aunque de momento sólamente preparan el terreno para un nuevo impulso. RSI avanzado nos da señal de entrada.
En gráfico semanal, vemos como el valor intenta un 2º asalto a los 16,50, resistencia previa para encaminarse hacia el objetivo del medio / largo plazo, en las cercanías de los 20 euros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que hayas hablado de EADS, pues llevo unas semanas siguiendo su comportamiento. Por cierto, en las gráficas que pones, cómo sabes lo de "manos fuertes pasan a posiciones compradoras"? No soy especialista en esto y la verdad es que las gráficas con tantas líneas me marean y ahora he visto la oportunidad de preguntar a alguien que sí las comprende y así ir aprendiendo poco a poco de este apasionante mundo.

Muchas gracias.Si lo deseas,puedes contestar en mi dirección de correo sergiolovasco@hotmail.com

Carlos Maria dijo...

Hoy se ha comportado bastante bien EADS, hay que pensar que replica los movimientos del mercado francés en el que cotiza la matriz.
El indicador que pongo debajo de los precios es Koncorde y nos informa de forma bastante certera de los movimientos del capital y de los pequeños inversores. Llevan 3 días tomando posiciones las manos fuertes en el valor, lo que nos da una idea del interés que tienen en que suba el precio.