viernes, 11 de diciembre de 2009

Antena 3TV, confirmando un amplio lateral.

La posibilidad de superación de 6,57 euros, la tenía en cartera, pero no me da  tiempo de traerles al blog todas las posibilidades que veo en el mercado. Hoy se ha producido, lo que explica el importante tirón del día. Veamos que es lo que ha sucedido.
Tras la figura de HCH, Antena 3TV  bajó hasta la zona 5,20 marcando mínimos temporales. En aquellos momentos las manos débiles salían con fuerza, situación que aprovechó el capital para acumular. De aquella situación ya les dí cuenta en su momento. Pues bien, la continuación de una acumulación de las manos fuertes es la rotura de la resistencia y el fuerte impulso vivido. La nueva zona de stop ha quedado fijada en 6,58 y el objetivo la zona alta del lateral, en 8,50 euros.

El panel de indicadores de corto plazo es muy alcista aunque RSI, estocástico y CCI5 empiezan a entrar en zona de sobrecompra y podrían necesitar aliviar algo la presión en próximos días.

En gráfico semanal observamos mucho mejor el lateral actual, la resistencia en 8,45 euros, el soporte en la zona de 5,70 y una interesante directriz bajista de largo recorrido que ha hecho de apoyo e impulso del último movimiento.

Los indicadores de largo plazo empiezan a señalar un giro alcista. El primero en darnos la señal es el RSI pues tanto estocástico como MACD simplemente la marcan. TRIX sigue siendo bajista.

Por último les quiero mostrar el gráfico mensual y la importancia del apoyo en la bajista principal.

1 comentario:

Cfdemencia dijo...

Hola Carlos, no se si leeras aqui el mensaje, si no lo intentare por otro medio.

Me gutaria que me dieses tu opinion acerca del valor a dia de hoy, no soy capaz de analizar su grafico, no saco conclusiones a corto plazo.Tenia gran parte de mi cartera en este valor, pero he ido vendiendo poco a poco con ligeras perdidas y no se que hacer con lo que queda, creo que lo tengo ahi muerto...
Uno de los valores que entre con ese capital es Iberia a 2.04, a ver si sigue su vuelo:)

Enhorabuena por tu blog y analisis, tambien os sigo en dias de bolsa

Thx

Cfdemencia