viernes, 25 de septiembre de 2009

Faes, segundo apoyo y con fuerza al alza.

Veo que hay muchos internautas interesados en este valor y por lo tanto le seguiré los más a menudo que pueda. De momento, sobre el comentario del martes ha necesitado un 2º apoyo para marchar al alza (hoy +9% cierre en 4,35 euros). La 1ª zona de resistencia que encuentra está en 4,44 y muy cerquita el techo del subcanal alcista.

A estos precios, no se puede entrar hasta no ver superadas ambas resistencias. Las manos fuertes dentro del valor, pero reduciendo posiciones mientras que el tirón ha venido de los pequeños inversores.
El panel de indicadores nos marca recorrido alcista, el estocástico es alcista en zona neutral (57), RSI alcista, con fuerza (67), MACD que continua al alza en zona positiva, indicador de ciclo alcista que entra en momento positivo y Atlas NT que nos marcó este movimiento como interesante.

Si el valor no consigue romper resistencias, lo mejor es salir para volver a esperarlo en zona de compras (estrategia de corto) y quien esté posicionado a largo plazo, pues que siga, que todo va bien.

1 comentario:

Oscar Cavero dijo...

Hola Carlos, podrías poner un gráfico de Jazztel con el comportamiento de manos fuertes.

Y otro en semanal con el ibex35.


Gracias.