Parecían lejanos los 4,70 euros pero ya están ahí, precio coincidente con recorte al fibo 61,8 del impulso iniciado en julio 2012. Debería ser zona de parada, incluso para atreverse a tomar posiciones sin olvidar que la situación de mercado y la cercanía a la directriz alcista principal de largo plazo (seguramente en la zona 4,05 euros coincidente con fibo 76,4 y parte inferior del canal decreciente) invitan a ser prudentes y a planificar la incorporación de acciones a la cartera de largo plazo con el fin de promediar precios lo más bajos posibles.
La lejanía a las medias y a las directrices bajistas sugieren rebotes importantes sin que cambie el signo tendencial del valor que ahora es decreciente.
2 comentarios:
hola carlos... llevo unas dias comprado en san a 5.06, pensaba que seria buen precio pero la cosa es que no para de bajar. crees que deberia venderlas o puede estar cerca un rebotillo hasta los 5.20 o 5.40. gracias por todo y por los analisis que haces, nos ayudas mucho
Lo que comentas entra dentro de lo posible, 4,70 es una referencia importante y el que rebote hasta los 5,20 entra dentro de la normalidad y está claro, si lo hace yo me saldría de Santander pues habrá mejores precios.
Publicar un comentario