El Ibex ha igualado los máximos de junio 2014 en la zona 11.250 puntos, incluso ha hecho el objetivo de un segundo alcista de igual tamaño que el primero desde los mínimos de enero 2015. Algunos ven un HCH invertido en el largo plazo, a punto de confirmarse, que le llevaría a la zona 16.000 puntos. Sin atreverme a confirmar nada, estamos en resistencia, que tiene toda la pinta de terminar cayendo y dejando que el índice busque objetivos mayores. ¿Comprar? Pues complicado a estas alturas, porque no dentro de mucho vamos a presenciar un recorte generalizado en todos los mercados, la distancia a resistencias importantes sólo es de unos cientos de puntos, con la volatilidad en zona de compras. La fase de los pequeños valores terminó, ahora sólo queda el rebote de la caída y necesitarán tiempo para encontrar apoyo y reestructurarse de nuevo. Ahora bien, en cuanto haya un recorte, pienso que llega el momento de comprar a medio plazo, el efecto de la QE se empieza a notar y en el Ibex vamos con cierto retraso.
3 comentarios:
Hola Señor Calrlos ¿A que niveles piensa que podría haber un recorte señor? Estoy esperando para entrar co unos fondos de inversión.
Gracias.
Hola Carlos...hace unos días comentaste que Colonial estaba en situación de poder subir a entre 0,9 y 1,20€...crees que se mantendrá? Como indicas en este artículo que el tiempo de los valores pequeños ha terminado?
Gracias
Lo de Colonial, igual que Prisa, es a medio plazo, el estudio estaba hecho sobre velas semanales. A cortisimo plazo, la tendencia podría ser lateral ligeramente bajista, como la mayoría de valores en resistencia sin una señal clara en ningún sentido. Saludos.
Publicar un comentario