lunes, 11 de noviembre de 2013

Un vistazo a Prisa

Bueno, no ha llegado a la base del canal que está en 0,25 euros, pero podría rebotar tras los 4 apoyos en la directriz secundaria que pasa por 0,33 - 0,34 euros.  La señal podría ser la superación de la directriz bajista de cortísmo plazo, zona 0,37 euros y el objetivo algunos de los fibos que marco, sin poder precisar hasta donde podría llegar. Yo no voy a entrar de ninguna manera, hay valores más seguros y más interesantes, pero como a alguno de ustedes les va la marcha, y la ocasión lo pide, les dejo la idea. RSI en sobreventa, media de 30 sesiones creciente por encima del precio, Konkorde diario fuera, manos fuertes todavía en posiciones vendedoras.

4 comentarios:

María dijo...

Hola José María, primero que todo le doy las gracias por su análisis bursatiles que sigo a diario, me gusta la manera tan sencilla que tiene de exponerlos,¿sería tan amable de darme su opinión actual sobre Fersa?, veo en el gráfico un posible doble techo en 0,46, las tengo compradas hace tiempo a 0,38 y ya me están cansando ver que no despegan hasta los 0,52€ que es mi objetivo de salida de este valor. Muchas gracias y un saludo de una seguidora.

Anónimo dijo...

Hola Carlos María,

he abierto cortos en Arcelor en la zona de 12,75€, con stop en cierres en los 13,01€. Objetivo 12,15€. Podrías darme tu opinión? Gracias.

Carlos Maria dijo...

Que debías haber esperado un par de días para que el mercado esté a favor. Ahora seguimos en pleno rebote, no obstante, puede salir bien. Saludos.

Anónimo dijo...

"Yo no voy a entrar de ninguna manera" jajaja, que grande eres Carlos! Gracias por tus comentarios :)