lunes, 28 de octubre de 2013

Abengoa B

La estrategia de entrada en la zona 1,65 - 1,70 euros que propuse el 20 de octubre ha funcionado inicialmente y debería llegar al menos a la primera resistencia, zona 1,81 euros. Superar esta zona será más complicado con el mercado decreciente  y habrá que esperar momentos más favorables que le lleven a la zona 1,95 euros. Tanto la media de 5 sesiones como la de 30 sesiones son decrecientes por encima del precio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos:Me he quedado pillado en gam a 0.74.Crees que volverá a recuperar o deshago posiciones ya.Muchas gracias

Anónimo dijo...

como ves Prisa?? Momento de entrar ya??

Anónimo dijo...

Gracias por tus analisis, Carlos!

Coincido contigo en el futuro de Abengoa B. Tras en HCH invertido ahora deberíamos estar en el final de la segunda onda de un nuevo canal alcista que ya le llevó en la primera de 1,29 a 2,30 euros. Con entrada en 1,65 (61.8% fibo) la proyección para la tercera onda esta mas allá de los 2,6 euros aunque logicamente será necesario que el mercado de ponga de cara.

Mucha suerte!

Txapi dijo...

Hola Carlos,entré hoy a 1.719 en Abengoa B esperando el rebote que comentas,ayer manos fuertes comprando y panico de particulares, hoy no tan compradoras manos fuertes pero tenemos el soporte cerca. En grifols entré ayer en 29.23 mismos motivos manos fuertes entrando a tope, y particulares recuperandose del panico, y vigia dando señal de entrada y soporte cercano 29-28.25. Además ayer entré en Popular a 3.838 después del pesimo mes de Octubre y esperando un rebote del Ibex, hoy comportamiento volatil con cierre no tan bueno... QUE OPINION TE MERECE ESTA ESTRATEGIA? GRACIAS UN SALUDO