martes, 23 de julio de 2013

Santander, BBVA

Si recuerdan, trazamos un pequeño canal lateral, ligeramente alcista en estos valores. Pues bien, el precio se ha ido a la parte alta de nuestro canal, es resistencia y toca recortar en el interior de los mismos tras conseguir los objetivos. No creo que el recorte sea muy grande, en BBVA sobre 6,50 euros y en Santander sobre 5,05 euros. Y a seguir esperando que quieren hacer los mercados,...


6 comentarios:

Juan dijo...

Carlos, que te parece NATRA, pasito a pasito se esta poniendo interesante, tal vez necesitaría más volumen

Unknown dijo...

Buenas noches Carlos:

Aunque no tengo aún beneficios, he realizado una pequeña aportación al mantenimiento del blog.A ver si entre todos conseguimos que perdure en el tiempo.

Un saludo y gracias por ese trabajo diario.

Carlos Maria dijo...

Hola Juan, hay un comentario reciente, mira en el histórico, tenemos objetivo en la zona 1, 80 - 1,90 euros. El volumen es lo de menos, si acaso es importante en el inicio del impulso, lo demás es que el capital que entre miré en la misma dirección, sea más o sea menos. Saludos.

victor dijo...

buenos dias Carlos,muchas gracias por tus comentarios,los sigo a diario.¿podrias comentar Faes ?
Victor

Carlos Maria dijo...

Santander y BBVA nos han superado las zonas de resistencia que comentamos. No ha habido recorte, parece que hay euforia con los anuncios de fusiones entre bancos, pero todavía no se ha podido con los 8.200. Veremos, ahí que seguir ahí comprados.

Anónimo dijo...

BBVA y SAN han superado resistencias entonces? iba a vender BBVA pero si es así espero.