Al menos de los pequeños inversores, porque según nos muestra koncorde, las manos fuertes están aprovechando el momento. Pero empecemos por lo sucedido en América, 2 velas diarias imponentes y directamente a la parte inferior del canal decreciente. ¿Rotura mañana? No creo, es viernes de una semana bajista, habrá nuevo toque a mínimos y la sesión irá de menos a más, no obstante, canal bajista abierto, nuevos mínimos y nuevos objetivos bajistas.
Dax también en parte inferior del canal decreciente, si hay rotura será el primero en romper lo que nos dará una pista de lo que puede suceder. Si cuentan las ondas, podríamos estar en plena 5ª onda decreciente. Al igual que en los otros índices, pánico de pequeños inversores, manos fuertes en posiciones compradoras.
Ibex, lo mismo nos vamos hasta la zona 7.500 de golpe y aparecen oportunidades de compra. A estas alturas de la caída, ponerse corto no merece la pena salvo en algún valor especialmente débil. Yo voy a vigilar esa zona, en los alrededores del soporte bajista azul, porque tras el pánico vendrá un rebote durante unos días que puede ser aprovechable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario