jueves, 6 de junio de 2013

Mientras anoche comentaba el mercado,...

A sus 86 años y tras 7 años de larga enfermedad, se apagó su vela en esta vida. Ricardo es mi padre y un padre es la otra media parte del todo, de la razón de ser en esta vida. Si bien es verdad que cuando nos hacemos mayores, se adquiere la propia familia y el distanciamiento endurece el corazón, la vida sigue su curso por caminos diferentes y el final nos vuelve a encontrar. Yo tenía un "feeling" especial con él, de pequeños viajábamos de noche, en el 4 latas, toda la familia dormida mientras desde el centro del coche le iba diciendo las señales del camino, fueron muchos viajes juntos,... o cuando los dos íbamos a visitar al abuelo, a Trujillo.
Ricardo no tuvo grandes estudios, pero la vida le enseño diversos oficios, en aquella época se podía cambiar de empresa con facilidad, recuerdo que aprendió a manejar el primer ordenador que llegó a Cáceres, un IBM con aquellas tarjetas perforadas con las que yo jugaba, incluso terminó recibiendo un cierto mérito profesional en el antiguo Insalud.
Muchos son los recuerdos que nos deja, y muchos son los valores que nos inculcó. Se que ya está camino de reunirse con mi madre en el cielo, tras más de 50 años juntos. Ahora estamos de duelo, en el tanatorio de Cáceres, emocionados, cerrando esta etapa de la vida, ...

Gracias por escucharme, lo necesitaba,...

Muchísimas gracias a todos, habéis logrado que pase estos difíciles momentos, más arropado. Vuestras sentidas palabras quedarán en el corazón y en el recuerdo,... La vida sigue para nosotros y este blog seguirá creciendo con la ayuda de todos vosotros. Gracias de nuevo.

152 comentarios:

danichan dijo...

mi más sincero pésamo. Un saludo para uno de los mejores analistas que leo por aquí, y para una gran persona que estoy seguro que eres, a pesar de no conocerte en persona.

salmista dijo...

Muchos te seguimos y creo que todos intuimos en tus concisos comentarios que eres una persona sensible, generosa... Un abrazo virtual y una oración por tu padre.

Anónimo dijo...

Te acompaño en el sentimiento. Mucho ánimo en estos dolorosos momentos

inver dijo...

Me uno a las condolencias,
espero que teniendo un buen recuerdo de el siempre presente..
como seguro lo teneis.. se os pueda hacer mas llevadera su perdida.

saludos

JUAN FRAN dijo...

Un fuerte abrazo en estos momentos tan duros.
Aunque no te conozca cada dia ocupas un espacio de mi tiempo.

Jac dijo...

Un abrazo Carlos, y fuerza para encarar estos momentos tan duros. Somos muchos los que te seguimos Extremeño.

Jorge L. dijo...

Un fuerte abrazo, Carlos, y ánimo porque como bien dices llegó el momento del reencuentro de tus padres.

Edu dijo...

Lo lamento muchisimo Carlos, un abrazo muy fuerte para toda tu familia en este dia tan triste.

Papa dijo...

D.E.P

Papa dijo...

D.E.P

Anónimo dijo...

Lo siento mucho Carlos, me encantantaron los recuerdos que tienes de tu padre.Esos mismos recuerdos hacen que siempre esté presente.
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

me sumo a todas las condolencias que has recibido. desde CUENCA un fuerte abrazo

Vicente dijo...

Aunque no nos conozcamos, te sigo a diario.
Desde aquí te envío mi mas sincero pesame y muchos ánimos y fuerza para superar estos momentos tan duros. Un fuerte abrazo par ti y para tu familia.

miguel angel castillo dijo...

Lo siento mucho Carlos.Mi más sincero pesame.Ulyses.

plhd dijo...

Un abrazo y lo siento mucho, se que no son momentos fáciles. Te sigo desde hace mucho tiempo y tengo un muy alta consideración tus análisis y comentarios.

OSCAR dijo...

mi mas sincero pesame carlos,unas palabras muy bonitas para tu padre. D.E.P.

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame. Que el señor lo tenga en su gloria

The Master dijo...

Mi más sincero pésame. Que descanse en paz. Para ti, uno de los mejores analistas que sigo a diario, un fuerte abrazo y mucho ánimo.

Anónimo dijo...

Recibe un fuerte abrazo. Sientenos a todos contigo.
At

Anónimo dijo...

Mi mas sincero pésame.
Un fuerte abrazo

Juanfran dijo...

Lo siento mucho Carlos. Mucho ánimo y un fuerte abrazo para alguien que se lo merece por compartir con todos su mundo

Albert dijo...

Mi más sentido pésame Carlos. Un abrazo a tí y a toda tu familia.

Anónimo dijo...

Te leo aquí, te leo en el foro, todavía recuerdo tu despedida de tu madre y ahora la de tu padre. Muy bonitas palabras para ambos, es bonito ver como un hijo quiere a sus padres.
Un abrazo.
Anselmo.

Anónimo dijo...

lo siento.
un saludo

Anónimo dijo...

Te acompaño en el sentimiento. Soy un desconocido para tí, pero seguidor y visitador diario de blog.

Anónimo dijo...

Siento mucho tu pérdida, Carlos. Que lo sientas siempre cerca de ti.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo. 1abrazo. DEP.

felofer dijo...

Aun que no nos conozcamos te sigo a diario
Mi mas setitido pesame.

ISABEL dijo...

Poco q decir en estos casos -
YO he pasado por lo mismo hace 4 años -ahora cuidaros y la familia q este siempre junta - ANIMO

Anónimo dijo...

Sigo a diario el blog pero es la primera vez que escribo, mi más sentido pésame . Un abrazo

Anónimo dijo...

Me uno a las condolencias.

Anónimo dijo...

Mi mas sincero pesame desde Valencia

Anónimo dijo...

Mi mas sincero pesame desde Valencia

Anónimo dijo...

mi pesame y condolencias desde euskadi.
abrazos para ti y para los tuyos.

Papapituf dijo...

Lo mejor es recordarlo desde los buenos momentos compartidos. Me parecio muy bueno que nos contaras lo de los viajes en auto. Un abrazo

Anónimo dijo...


Mi más sentido pésame.Un abrazo.

Anónimo dijo...

mis mas sentido pésame!!
Mucho animo a tu familia y a ti en estos duros momentos.
DEP

Jesus dijo...

Desde Badajoz, mi mas sincero pesame y un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Lo siento.

Anónimo dijo...

CArlos Maria, mi mas sincero pésame. Animo y fuerzas para seguir con la vida. un abrazo
Soldebolsa . --diego.

daniel dijo...

Un abrazo Carlos!
Animo, y que sepas que tienes el cariño de todos cuantos te leemos!
Daniel

Alfredo dijo...

Te acompaño en el sentimiento.Un abrazo para ti y tu familia.

vicentuco dijo...

Mi más sentido pésame Carlos M.

Todos pasamos por momentos difíciles y este es uno de ellos. Mucha fuerza.

Un abrazo maestro!!

Anónimo dijo...

Reversión:
Ánimo Carlos.
Mi más sincero pésame.

Anónimo dijo...

Como el resto de los que te seguimos, e intentamos aprender de ti: mi mas sincero pésame. Ánimo.

RAUL dijo...

Hola Carlos Maria. Te sigo casi ha diario y hasta hoy no me había hecho miembro del blog, y me ha empujado a ello el querer darte el pésame en estos momentos tan tristes que nos da esta vida. Un abrazo. Tienes un gran blog gracias a tu dedicación y sobre todo tus conocimientos.

Miguel dijo...

Seguro que tu padre estará muy feliz de encontrarse con tu madre y ver que su hijo, encuentra en la bolsa y en la gente que le sigue, la motivación para seguir disfrutando de esta vida tan bella, pero a veces tan dura.

Saludos.

Salva dijo...

És la primera vez que te escribo aunque te sigo todos los días. Pero creo que en la vida cuando se dan situaciones así, hay que al menos corresponder en algo, aunque sea solo un abrazo. Yo también estoy pasando por una situación similar. Tengo a mi madre enferma desde hace 12 años. Lo siento mucho Carlos.

Anónimo dijo...

Carlos un saludo desde GRAN CANARIA.

gracias a ese padrazo que seguro ha luchado toda su vida por su familia , hoy tu estas con nosotros.

seguro que hoy esta en mejor lugar y ya descansando por tan arduo trabajo en esta vida.

saludos.
Carlos.

Anónimo dijo...

Carlos un saludo desde GRAN CANARIA.

gracias a ese padrazo que seguro ha luchado toda su vida por su familia , hoy tu estas con nosotros.

seguro que hoy esta en mejor lugar y ya descansando por tan arduo trabajo en esta vida.

saludos.
Carlos.

rafas dijo...

Lo siento mucho carlos, mucho ánimo y tomate un merecido descanso
Un fuertr abrazo demla.familia bursátil
Rafas

Anónimo dijo...

ánimo en estos momentos tan duros. si como bien dices padecía una enfermedad hace 7 años creo que donde mejor estara sera junto con su mujer, asi tambien dejara de sufrir en este mundo tan cruel y tan injusto. Mucho animo.
A.c

JORDI LLAURADÓ dijo...

Mi más sincero pésame Carlos

chusal dijo...

No te conozco personalmente pero mi más sentido pésame en estos momentos tan difíciles

Anónimo dijo...

Lo siento mucho Carlos, un abrazon muy fuerte en estos momentos de dolor

Anónimo dijo...

Te acompaño en el sentimiento.

Anónimo dijo...

mi mas sincero pésame, simplemente acuerdate de los buenos momentos q pasasteis juntos y para adelante.

Es duro pero es ley de vida. saludos

Anónimo dijo...

“Mejor es un nombre que el buen aceite, y el día de la muerte que el día en que uno nace” (Eclesiastés 7:1).
Con estas palabras, el escritor quería explicar que es mejor el dia de la muerte que el del nacimiento porque cuando uno nace todavía no se ha labrado reputación alguna, su historial está totalmente en blanco, y no se sabe si en el transcurso de la vida cobrará buena o mala fama. Para quienes se han hecho un buen nombre con los años, el día de la muerte es mejor en ese sentido que el día de su nacimiento.
Ricardo por lo que tú has escrito Carlos se ve que es de esas personas que han dejado un buen y bonito rastro en el camino de la vida.
El más y sincero pésame de un lector y seguidor tuyo a diario.
JOSE MANUEL desde Arteixo (A Coruña)

Anónimo dijo...

Te acompaño en el sentimiento. La lectura diaria de tu blog nos une a ti.
Descanse en paz.

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame. Banderas del foro días de bolsa.

Anónimo dijo...

Un fuerte abrazo Carlos María.

Anónimo dijo...

hola carlos, siento mucho la perdida de tu padre. un abrazo y mucho animo. te sigo a diario y como muchos compañeros seguidores del blog me he dado cuenta de que eres parte de mi tiempo y espacio aunque no nos conozcamos, y me alegro por ello. gracias por ello y mucho animo de nuevo.

iscol dijo...

Un fuerte abrazo y mucho ánimo

jesus dijo...

le acompaño en el sentimiento un abrazo

Anónimo dijo...

No escribo en el blog pero sigo tus sabios consejos, hoy es el día para hacerlo.

Un fuerte abrazo a la familia y a ti en particular.

Anónimo dijo...

Primero mi sentido pésame. hace un mes exacto que perdí yo al mío, así que te acompaño en el sentimiento.

Y muchas gracias por tus comentarios, son lo mejor que he encontrado en España. Y siempre que coincidimos en la valoracion del mercado me alegro, porque tus ideas son muy aproximadas a la realidad futura.

Un abrazo. Paco.

andoni dijo...


le doy mi mas sentido pesame a usted y a sus allegados y un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

ya estan los 2 juntos otra ved. Mucho animo campeón. Todo nuestro apoyo. Muy emotivas tus palabras.
Un fuerte abrazo
salix

Anónimo dijo...

Te acompaño en el sentimiento,


Un fuerte abrazo y animo

Unknown dijo...

Un fuerte abrazo maestro!

Te acompaño en el sentimiento.

Animo y mucha fuerza en estos duros momentos!!!!!

Anónimo dijo...

Animo Carlos, un fuerte abrazo desde Cádiz.

Anónimo dijo...

Muchos ánimos Carlos,Un abrazo fuerte

ANGEL dijo...

Animo Carlos, mi más sincero pésame de verdad.

Anónimo dijo...

Le acompaño en el sentimiento señor Carlos,desde Barcelona le sigo todos los dias un abrazo y mucha suerte animo

ALGUIEN Q NUNCA ES EL MISMO dijo...

Un gran abrazo

Anónimo dijo...

cuanto lo lamento..un abrazo carlos

Anónimo dijo...

Mis condolencias, Carlos . Padre no hay más que uno. Un abrazo anónimo de otro perico que te sigue y admira

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame Carlos. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

mi más sincero pésame Carlos.


recibe un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Lo siento Carlos. Mucho ánimo y tranquilidad para estos momentos.

Un abrazo,
Miguel.

Anónimo dijo...

D.E.P. Te acompaño en el sentimiento.

Diego dijo...

Mi más sentido pésame, te vendrá a la memoria todos los días de tu vida. Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Un abrazo y muchos ánimos.

Perder un padre es muy duro, pero veras que sigue contigo de muchas otras formas.






david dijo...

Los que hemos pasado por ese trance entendemos lo que sientes en este triste momento mi más sincero pésame Carlos

Anónimo dijo...

Mi más sincero pésame en estos momentos tan difíciles en los que la vida nos pone a prueba.
Un fuerte abrazo virtual desde Cádiz.

Diego

angeloso dijo...

mi más sincero pésame y un fuerte abrazo, en estos momentos tan difiles para ti y demás familia.
un saludo.

Anónimo dijo...



Desde Sevilla ,mi mas sincero pesame.

Animo Carlos.

Daniel dijo...

Muchos ánimos Carlos, espero puedas sentir el apoyo y la fuerza de toda la gente que te sigue…
Los buenos recuerdos perduran y te acompañarán siempre, son imborrables..

Un abrazo desde Francia.

Anónimo dijo...

Carlos Lo siento, desde Salamanca muchos animos para tí. Un abrazo

Javier dijo...

Un fuerte abrazo, compañero!
Ánimo y a seguir...

Kapem dijo...

Hola amigo Carlos María.

Mi más sincero y sentido pésame. En poco tiempo has perdido a dos personas muy importantes, pero la vida sigue..... Tenemos que seguir con nuestras vidas y disfrutar de nuestros seres queridos, además de recordar los buenos momentos de aquellos que se han ido.

Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Los siento mucho Carlos.

Piensa que tus padres seguiran vivos en vuestros corazones.

Un abrazo.

Javier (seguidor diario)

rumaiscar dijo...

lo siento mucho amigo, fuerza para seguir sin los seres más queridos

alfonso dijo...

mucho animo carlos... lo siento

Guti Vilar dijo...

D.E.P. Me siento identificado contigo . Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...


Lo siento.
Un fuerte abrazo des de Barcelona.

Ánimos Carlos.
Pere

Josephine dijo...

Por mucho que nos duela es ley de vida y algo por lo que hay que pasar antes o después.

Es una situación difícil aunque quizá menos dolorosa de lo que debe sentir un padre al perder un hijo.

DEP

Afortunadamente mañana volverá a salir el sol para ti y para el resto de tu familia.

Espero que te llegue el cariño y apoyo que te trasmitimos tus seguidores.

Un fuerte abrazo Carlos.

Anónimo dijo...


Mi más sentido pésame, mucho ánimo y fuerza en estos duros momentos.

Anónimo dijo...

Descanse en Paz, saludos y mucho animo
jorge

Anónimo dijo...

Mi sentido pesame desde marbella te sigo todos los días un abrazo

Jose angel dijo...

un fuerte abrazo amigo,D.E.P

Anónimo dijo...

Me uno en las condolencias Carlos!! Gracias a tus palabras me acabo de dar cuenta que valoramos muy poco a quienes nos han dado todo!!

Muxa fuerza y muxo ánimo!!
Un fuerte abrazo desde Valldolid

David

Anónimo dijo...

Carlos, estamos contigo también desde Barcelona, un abrazo y adelante, primera vez que escribo en el foro, gracias por tu sabiduria y tu tiempo, te leo cada dia. joan

Anónimo dijo...

Mi más sincero pésame Carlos María; DEP.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Lo siento mucho, es un momento difícil, un fuerte abrazo.

Aportodo dijo...


Como tantos otros soy fiel lector de tu blog y sólo puedo decirte que me uno a tu dolor. He pasado por pérdidas semejantes y te deseo que en tu duelo procures afianzar todo lo bueno que te dieron los que ya no están para hablarte, acariciarte, pero si están en tu espíritu y en tu mente.
Un fuerte abrazo Carlos.

Anónimo dijo...

Carlos lo siento y te acompaño en el sentmiento desde Utrera. Te sigo a diario

Anónimo dijo...

Viendome cercano a pasar por el trance que ahora pasas, no puedo tener mayor empatia contigo.

Mi mas sincero pésame.

Feinmann.-

Anónimo dijo...

Aunque no este con nosotros, seguira siempre en tu corazon Carlos.
Descanse en Paz, saludos y mucho animo

Anónimo dijo...

Mucho ánimo en estos momentos tan duros para tí y tu familia.
Seguro que tu padre ya se ha reunido con tu padre y serán muy felices.

Anónimo dijo...

Q mejor para un padre q las palabras de agradecimiento q tu le acabas de dar al tuyo.
Un abrazo

Eli.

Anónimo dijo...

Poco se puede decir en estos momentos.

Un abrazo

Checho

Anónimo dijo...

Ley de vida amigo aunque es muy duro. Mucho ánimo. Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

buenos dias Carlos

Lamento profundamente tu perdida, y te mando un sentido pesame y un abrazo por el mucho cariño que demuestran tus palabras hablando de tus padres.

Un tremendo abrazo para ti y los tuyos!

Anónimo dijo...

Oraremos por vosotros. Gracias por todo

CALAHORRA dijo...

MUCHO ANIMO Y UN FUERTE ABRAZO. TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO.

Anónimo dijo...

Me encantó como honrraste a tu madre y ahora a tu padre. Dice mucho de ti. Un fuerte abrazo.
Noventaynueve

Mpilarzgz dijo...

Como tu bien dices en poco tiempo has perdido a la otra media parte del todo...

Creo que eres una persona con grandes valores y ello seguro que se lo debes (y se lo debemos quienes te seguimos) a quien ya ahora es un Ángel de Luz.

Un abrazo muy fuerte.

Bio dijo...

Tu padre siempre estará contigo en el recuerdo. Abrazos

jmllinas dijo...

Lo siento mucho Carlos. Un abrazo.

Javier.

lillo dijo...

mi más sentido pésame

Angel

Marcos dijo...

Ánimos.

Marcos dijo...

Animos.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo Carlos. Un abrazo. de un lector asiduo.

Anónimo dijo...

mi mas sentido pesame, te sigo desde hace tiempo. un abrazo. pepe

Anónimo dijo...

Animo

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame, lo siento mucho.
Te sigo a diario, Nico

Anónimo dijo...

Un fuerte abrazo y una oración por el eterno descanso de tu padre, desde Badalona, de un asiduo lector de tus comentarios.
Paco.

Anónimo dijo...

Un fuerte abrazo y ánimo.

Anónimo dijo...

Un fuerte abrazo desde mi lo mas profundo de mi.

Anónimo dijo...

Mi mas sinceras condolencias
Lo siento mucho
Abrazos también desde Valencia

Anónimo dijo...

Lo siento mucho Carlos, solo queda recordarlo con cariño y darle gracias por todo lo que te ha enseñado. Un fuerte abrazo.

larcos dijo...

Sólo te queda asumir que ya están juntos. Descanse en paz.

anfora dijo...

mi sentido pesame, un abrazo

Anónimo dijo...

Ánimo. Te acompañó en los sentimientos. Un abrazo.

Toni dijo...

Mucho ánimo Carlos, un fuerte abrazo.

NACHO dijo...

ANIMO

Anónimo dijo...

carlos eres un ser generoso, los valores que comentas te lo transmitio muy bien. este es para mi, el post mas bonito de tu blog. animo campeon.un abrazo de un lector diario.

Anónimo dijo...

mi mas sincero pesame, Carlos

Unknown dijo...

ánimo Carlos, superarás todo. mucha fuerza para ti

chuchi dijo...

Lo siento mucho, Un Fuerte Abrazo.

Unknown dijo...

Estimado Carlos,

Mi más sincero pésame en estos momentos duros.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

muchos ánimos, para ti y tu familia
carmen

Anónimo dijo...

Un fuerte abrazo. Rezaré por su alma y familia. Hasta pronto. Sergio.

Anónimo dijo...

Me uno a todos en el sentimiento, un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Muy bonitas palabras Carlos. Un abrazo y mucho ánimo.

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame. Leyendo tus palabras me has hecho recordar a mis padres que seguro siguen juntos en la otra vida. Mucho ánimo para tí y todos los tuyos. Antonio.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que escribo en este foro y quería, en primer lugar, darte muchos ánimos (seguro que está esperándote en un sitio mucho mejor que éste) y, en segundo lugar, agradecerte tus comentarios que día a día leemos tantísima gente.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Mi mas sincero pesame

Anónimo dijo...

Fidelcastromurias@gmail.com carlos maria decirte que te leo todos los dias y nunca habia escrito pero creo q hoy merece un post daandote mi mas sincero pesame.me hubiera gustado felicitar a tu padre xq admiro la gente que hace las cosas bien y el ha hecho un gran hijo y mas una gran persona ademas de uno de los mas prestigiosos analistas de este pais.este donse este fijo que esta orgulloso de ti al igual que muchos de nosotros.sin mas mandarte un foerisimo abrazo y cualquier cosa que necesites aunque sea hablar aqui tienes un amigo desconocido pero un gran admirador.se fuerte y palante no estas solo

Anónimo dijo...

Animo Carlos,el mas sentido pesame por el fallecimiento de tu padre,tienes un blog muy interesante y el cual leo muy a menudo
Un abrazo