miércoles, 22 de mayo de 2013

Bankia, el que avisó no es traídor

Eso dicen en mi tierra, les he venido contando lo que iba a suceder con la cotización de Bankia, el mercado ya está ajustando la cotización a la realidad contable del banco, pensar, que hace 2 años, la cotización estaba en casi 400 euros en proporción a la cotización actual. Les pongo un gráfico logarítmico  en los que se aprecia mejor los últimos pasos y los que le quedan por dar. Puede que dentro de unos meses vuelva a ser una buena opción, pero mientras tanto tranquilos, esto es especulación pura y dura.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no la acabarán suspendiendo?

jose dijo...

uff cuanto agradecimiento te merees amigo,siguiendo tus consejos se evita perder dinero y ademas sacar un buen sueldo cada mes
gracias amigo

Anónimo dijo...

Buenas Carlos,

Cuando puedas un comentario sobre DEO. Días atrás lo he visto bien y pensaba que iba a romper los 0.28 (cayendo el volumen y en espera de un movimiento brusco). Esperemos que hoy no rompa hacia abajo..

Saludos

Anónimo dijo...

buenas carlos, como siempre gracias por compartir tu vision de mercado. ¿podrias echar un vistazo en el muy corto plazo a gamesa? a medio plazo la veo bien pero a corto veo cuña alcista, como lo ves. gracias de antemano y si no tiene cabida igualmente.

Anónimo dijo...

Buenas noches Carlos:
Como ves Arcelor?? en mi canal se ha quedado.... justo justo.
Ando con Uralita, que aunque hoy ha pegado bajón, mantiene la parte baja del triangulo.
Ves lo mismo que yo?
Ya se lo de "prisa" y te he hecho caso, pero mira la vela de hoy. Esas velas se estudian como cambio de tendencia, no?. Veremos mañana, pero me sigue gustando
Muchas gracias!!!!
salix

Carlos Maria dijo...

Deoleo no ha perdido la directriz alcista y no debe marcar por debajo de 0,265 para que la estrategia siga en pie. Saludos.

Carlos Maria dijo...

La posibilidad de cuña ascendente en Gamesa existe, pero cuanto más avance el precio en su interior, menos trascendencia tendrá. No ha perdido 3,02 euros, por lo que sigue fuerte. Dependiendo de tu zona de entrada y estrategia debería actuar los mínimos de hoy como stop. Saludos.

Carlos Maria dijo...

Cuidado con Uralita, está muy manipulada, de momento mantiene el canal alcista pero acaba desesperando y cuando pega el tirón, son fugaces,...
De Prisa ya comenté que encontraba soporte en 0,14 - 0,15 y eso ha hecho. ¿Rebote a los 0,18? Puede que si, pero con demasiados riesgos,... Buen trader Salix.

Anónimo dijo...

grache!!!! ;-)