viernes, 31 de mayo de 2013

Bankia, cuando a uno se le queda cara de tonto.

Venía comentando que estos (los tibus) le pegan un viaje relámpago a la zona 1,35 euros, cierran el hueco y empieza un nuevo partido por debajo de estos precios. Pues bien, en la subasta de cierre, se han negociado más títulos que durante la sesión, le han pegado un arreón de 20 céntimos (30%) hasta los 0,88 euros. En estas condiciones se te queda cara de tonto, piensas que lo mismo podría haber sido a la baja, haciéndote un roto de mucho cuidado. Lo de la cara de tonto también viene porque la estrategia que mostramos estos días está siendo acertada, pero por ajustar en demasía el stop, me han sacado a mediodía.
Siguiendo con el razonamiento, si el capital ha metido tanto dinero para el lunes, es que quiere sacar su rédito, luego la perspectiva es que siga subiendo,... Mucha suerte.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

buemas tardes carlos

tremendo lo d bankia... en fin...

queria preguntarte tu opinion sobre las abengoas que parece que las A marcan subida y las B pues las seguirian digo yo...

tambien sobre lo k h hecho popular hoy y si sigue vigente elobjetivo 0,68 -0,72

y x ultimo sacyr, que esta haciendo la goma estos dias y creo que en 1,90 puede ser buena entrada. Loque no se es como ae tomará la cotizacion el anuncio al cierre de la venta de la participacion de ncg

saludos y gracias y perdon por tantas solicitudes de opinion....

Carlos Maria dijo...

Sobre las Abengoas, las A cada vez son más estrechas y tenderán a desaparecer pues hay establecidos un calendario de canje 1x1 con lo cual tienden a igualarse, probablemente, para terminar adoptando el precio de las B.

Por lo tanto, de las A hay que olvidarse de operar y centrarse en las B.

Anónimo dijo...

Carlos, lo primero agredecer tu blog y tus comentarios, soy un gran seguidor. Respecto a Bankia, como bien dices querrán sacar un buen redito, pero .... hasta donde estamos hablando, veremos cerrar el hueco? el lunes supongo que arranque con otra subida fuerte de Bankia los primeros minutos (10%-30%) y luego tranquilidad el resto de sesion?

Para terminar te agradeceria un analisis bien sea de Uralita o Natra. Gracias.

Carlos Maria dijo...

Desde el primer día vengo comentando que cerrarán el hueco y no he cambiado de opinión. Hoy me han sacado con un 24% de rentabilidad cuando podría estar hablando de un 60%, pero claro, el capital no quiere acompañantes. Veremos el lunes como empieza la sesión de Bankia para tomar una decisión, no se puede ir detrás del precio, si hay una oportunidad la aprovecharé, sino a buscar otras cosas. Saludos.

Anónimo dijo...

Wow, awesome weblog format! How lengthy have you ever been running a blog for?
you made running a blog glance easy. The full glance of your site is
fantastic, let alone the content!

my blog post; best cellulite treatment

Anónimo dijo...

best treatment for tennis elbow

Here is my blog ... http://tenniselbowease.com

Anónimo dijo...

HOla Carlos, primero de todo, muchas gracias por tu blog, es muy interesante.
Soy de los que acudió a la ops de salida de bankia y no vendí....Estaba pensando en volver a entrar tras la recapitalización, para intentar recuperar algo. No acudí el primer dia a 0,50 pensando que bajaria más y me he quedado fuera. A que precio crees que seria interesante entrer de nuevo? Muchas gracias