miércoles, 24 de abril de 2013

REE, queda otro tramito.

Canal bajista en zona de máximos, como casi todos los valores al igual que el índice, y objetivo en la parte superior, sobre todo si supera la resistencia actual en 39,65 euros. Koncorde dentro, manos fuertes en posiciones compradoras, RSI creciente pero la media móvil decreciente, lo que hará que la subida se complique a partir de ahora.

7 comentarios:

miguel angel castillo dijo...

Muy bueno Carlos. Yo también tengo un análisis de Ree en mi blog
http://bolsatrilera.blogspot.com.es/
Un saludo de Ulyses.

Anónimo dijo...

Hola Carlos, podrías echarle un vistazo a natraceutical? Vaya subidita que se ha pegado hoy, tras cancelar la deuda, los resultados que ha publicado parecen bastante buenos.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola Carlos. Como ves ebro,parece que no acaba de arrancar. Y ezentis? Gracias.

Anónimo dijo...

hola carlos! puedes analizar y opiniar de ercros?. parece estar dibujando un suelo. la ves con posibilidades? que tramo tendria y donde se deberia estar fuera del valor.? gracias.

Carlos Maria dijo...

Natraceutica, nada, un calentón, de no haberlo pillado ya, mejor olvidarse. Está lateral, 0,12 -0,17 euros. Sólo por encima de 0,19 podríamos cambiar de escenario. Saludos.

Carlos Maria dijo...

Ezentis, por encima de 0,14 podríamos tener una subidita, al menos hasta los 0,156 euros. Atlas señala posibilidades de un movimiento importante, pero ojo, también podría ser a la baja y no poder con la zona comentada. Saludos.

Carlos Maria dijo...

Vigilaría Ercros, está en situación de arrancar con objetivo los 0,49 - 0,51 euros. Superar los 0,42 podría ser la señal. Suerte.