jueves, 4 de abril de 2013

Comprender lo que ocurre en Bankinter

Exige observar el gráfico en velas semanales de los últimos 3 años en los que podemos ver el canal bajista de largo plazo que el precio ha tocado recientemente en su parte alta (3,20 euros) dejándonos un bello doji lápida en semanal, indicadora perfecta de reversión de la tendencia alcista. Las caídas se han precipitado, ha sido un sálvese quien pueda,  y si la alcista acelerada no puede contenerlas en la zona 2,30 euros veremos la zona 1,80 euros. Koncorde semanal está fuera, manos fuertes han pasado a posiciones vendedoras, la media de 30 semanas aún es creciente y ayudará a parar la caída.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por sus análisis tan interesantes. Hace tiempo que estoy en G S José a los precios actuales, pero no se muy que hacer, no me dicen nada sus movimientos y no encuentro ningún análisis de ese valor, sería posible algún comentario de su parte? Gracias en todo caso.

Codorníu dijo...

Buenos días, Carlos. Muchas gracias. Dime si estoy equivocado: FCC está en pleno soporte. No habrá oportunidad más clara de elegir el cielo o el infierno.

Un saludo.