jueves, 7 de marzo de 2013

CAF - Auxiliar de Ferrocarriles.

A titulo instructivo, pues el movimiento ya se ha producido, comentamos la figura de HCH que ha dibujado CAF y que terminó rompiendo la clavicular para marchar sobre el objetivo bajista equivalente a la altura de la cabeza - clavicular. Estocástico nos venia advirtiendo del movimiento tras la formación del último hombro. Ahora toca reordenarse sobre soporte, el posterior rebote no ha superado el fibo 38,2% por lo que probablemente pueda haber un nuevo apoyo en zona de mínimos si pierde la cota 300 euros.
A medio plazo, el aspecto de CAF no se ha deteriorado de manera importante, la alcista de largo plazo pasa por la zona de mínimos de la caída y siempre y cuando no la pierda, podría tratarse de un apoyo que mantuviera los precios por encima de esta zona. Por supuesto, si pierde los 287 euros, confirmaría un escenario bajista para los próximos meses y habría que estar fuera de CAF en contado.

1 comentario:

chusal dijo...

Buenas noches Carlos:¿Cómo ves ezentis en el corto plazo? Un saludo y gracias poe el comentario de ayer en el valor DIA.